En ACDI/VOCA estamos buscando reforzar nuestro equipo humano. Si eres creativx, estratégicx y crees en el poder transformador positivamente el país, nos gustaría conocer tu perfil. Plazo abierto: 12 de noviembre de 2024 – 19 de noviembre de 2024 Grado del puesto: Grado 3 Salario: De $ 1.908.713 hasta $2.544.950 mensual; el salario se determina en función de la experiencia y las competencias pertinentes del candidato, así como de nuestra equidad interna. Horario de trabajo: Jornada completa – 40 horas semanales Posibilidad de teletrabajo: Sí (híbrido, dos días por semana) Ciclo de empleo previsto: Del 02 de diciembre de 2024 hasta 30 de septiembre de 2025, gestionado a través de un Contrato a término fijo inferior a un (1) año. Desde 1963, ACDI/VOCA ha capacitado a personas en 148 países en desarrollo y en transición para que tengan éxito en la economía global. Con sede en Washington, D.C., ACDI/VOCA es una organización internacional sin fines de lucro que diseña y ofrece soluciones técnicas y de gestión en agricultura, crecimiento económico y resiliencia, promoviendo así la prosperidad económica y la inclusión social. Visión general: ACDI/VOCA está implementando en Colombia programas financiados por la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) y el Gobierno Nacional. La gestión eficaz de recursos humanos es esencial para asegurar el éxito y la sostenibilidad de estas iniciativas, garantizando un equipo comprometido y capacitado. Síntesis: El Técnico Programador IT brindará apoyo y soporte integral y permanente a la Gerencia IT de ACDI/VOCA Colombia en el uso y manejo de todas las herramientas de ofimática y tecnología conforme a los lineamientos y necesidades actuales y de común acuerdo con la Gerencia de Tecnologías de Información y Comunicaciones TIC. Igualmente debe mantener al día todos los procesos pendientes de tecnologías de información y los inventarios de herramientas tecnológicas a nivel software y hardware. Apoyar en todos los análisis y herramientas de programación de sistemas de información de la organización; y generar informes referentes a las aplicaciones actuales a la Gerencia IT. Funciones Principales: Dar un apoyo administrativo en los procesos de Help Desk / mesa de Ayuda o que llegan directo por la Gerencia IT, llevando un control a diario del avance en cada uno de ellos. Apoyar y gestionar todos los procesos que se generen en torno a los requerimientos de tecnologías de información. Apoyar y programar en aplicaciones de tecnología tales como C#, Telerik, Power BI, Power Automate. Conocimiento en WordPress para manejo de Ajustes de aplicaciones WEB. Documentar, generar procedimientos y flujos referentes a los diferentes sistemas de información que se manejan en la organización. Apoyar a la Oficina de IT en recomendaciones para mejorar la gestión administrativa en el servicio, procesos y procedimientos establecidos. Identificar las fallas en el servicio de cualquier herramienta tecnológica, verificar lo recurrente e informar a la Gerencia IT. Administrar el ciclo de vida de la solicitud de Mesa de Ayuda desde su apertura hasta su cierre. Dar soporte a las reuniones presenciales y virtuales de la gerencia IT, de acuerdo con los requerimientos expresos de la misma. Apoyar a la gerencia IT en los requerimientos de la organización en términos de programación, diseños, análisis e implementaciones. Mantener un alto nivel de iniciativa, apertura a la innovación y capacidad de autocrítica. Mantener un alto nivel profesional con servicio al cliente, incluyendo a todo el personal de ACDI/VOCA. Mantener alta capacidad de trabajo individualmente al igual que en equipo, mostrando resultados, priorización y buen control de trabajo bajo presión. Adelantar todas aquellas tareas que sean específicamente asignadas por la Gerencia IT. Cualificaciones mínimas: Técnico o Estudiante de técnico o tecnología de sistemas, industrial, administración de empresas o afines que demuestre mediante certificaciones que tiene el conocimiento de gestión de procesos administrativos, flujos, diseños, análisis y gestión, al igual que conozca el manejo de elementos de hardware y software. Experiencia de por lo menos 2 años en soporte al usuario, manejo de plataformas de servicios y herramientas de ofimática. Experiencia específica en lenguajes de programación C#, Power BI, WordPress. Conocimiento de Modelo MVC, Telerik, API REST. Conocimiento básico de herramientas Power platform, Excel avanzado, bases de datos SQL, análisis de datos, proveniente de diferentes fuentes. Ideal conocimiento de Activity Info y R. Contar con habilidades interpersonales para brindar soporte a usuarios finales. Habilidades para trabajar en equipo y bajo presión. Iniciativa propia y disposición para ampliar conocimientos, priorizando el aprendizaje continuo. Capacidad de análisis, perseverancia, orientación al detalle, elaboración, orientación a la calidad. Capacidad de colaboración, aprendizaje y adaptación. Disponibilidad para viajar al interior del país según las necesidades del programa. Envíe su hoja de vida y Carta de Presentación al correo reclutamientoAVColombia @acdivoca.co hasta el 19 de noviembre de 2024 . Incluya el código y nombre del puesto en el asunto. El currículum vitae y los documentos de solicitud relacionados se presentarán en un único archivo adjunto e incluirán el historial de empleo a largo plazo y cualquier trabajo de consultoría relevante a corto plazo. Debido al elevado volumen de solicitudes, sólo nos pondremos en contacto con los candidatos considerados para una entrevista y/o prueba técnica. ACDI/VOCA ofrece igualdad de oportunidades y un trato justo y equitativo en el empleo a todas las personas sin distinción de identidad de género, orientación sexual, pertenencia étnica, religión, nacionalidad, edad, discapacidad, afiliación política y/o estado civil. #J-18808-Ljbffr