Esta posición reporta directamente al Revenue Growth Manager y se ubica en Cali, Colombia.
En Kenvue, comprendemos el poder extraordinario del cuidado diario. Desarrollados durante más de un siglo de legado y con base en la ciencia, somos el hogar de marcas icónicas como NEUTROGENA, AVEENO, TYLENOL, LISTERINE, JOHNSON'S y BAND-AID, que usted ya conoce y adora. La ciencia es nuestra pasión; el cuidado es nuestro talento. Nuestro equipo global consta de 22.000 personas diversas y brillantes, apasionadas por las ideas y la innovación, y que están comprometidas a entregar los mejores productos a nuestros clientes. Con experiencia y empatía, trabajar para Kenvue significa tener el poder de repercutir en la vida de millones de personas cada día. Ponemos a las personas en primer lugar, nos preocupamos intensamente, nos ganamos la confianza gracias a la ciencia y resolvemos con valentía, ¡y tenemos oportunidades brillantes esperándole! Acompáñenos a dar forma a nuestro futuro y al suyo.
El Analista Sr de Revenue Growth Management (RGM) liderará las estrategias de precio, promoción y portafolio para un grupo de marcas en Colombia, logrando un entendimiento por canal online y offline. Será responsable de asegurar la rentabilidad y garantizar un crecimiento sostenido a nivel de venta, agregando valor a nuestras marcas, clientes, compradores y consumidores. Adicional a esto, contribuirá con el desarrollo de la capacidad de RGM convirtiéndola en una ventaja competitiva a través de proyectos innovadores que aumentarán el análisis y la asertividad en la toma de decisiones de negocio.
Principales ResponsabilidadesLiderar las estrategias de RGM a través de:Identificar oportunidades para aumentar el crecimiento sostenible y rentable de las marcas con una mentalidad outside-in y desarrollar hipótesis, pruebas y compartir aprendizajes para mejorar y escalar las pruebas exitosas.Hacer tracking a los KPIs de negocio y ajustar ágilmente para cumplir con los objetivos, garantizando excelencia en ejecución.Apoyar al equipo comercial en el desarrollo de estrategias de RGM para los diferentes canales.Contribuir con el proceso de creación, innovación y desarrollo de cada uno de los pilares de RGM (Precio, Promoción, Portafolio) mejorando o integrando nuevas metodologías, herramientas, entre otros, para garantizar la evolución del área, convirtiéndola en una ventaja competitiva para la organización.Desarrollar el conocimiento de RGM en la organización a través de la democratización de herramientas de análisis y diagnóstico, el correcto entrenamiento conceptual para cada una de las posiciones de la organización y la construcción de clínicas de aprendizaje.Calificaciones requeridasProfesional en áreas administrativas (ingeniería, administración, economía, finanzas, etc).Experiencia mínima de 5 años desarrollando marcas, shopper marketing, trade marketing, business intelligence, estrategia o finanzas.Alto nivel de análisis, pensamiento estratégico, atención al detalle y mentalidad innovadora.Capacidad de generar influencia e impacto.Conocimiento en:Excel Avanzado.Calificaciones deseadasBuena comunicación oral y escrita.Habilidades para construir analíticos complejos.Beneficios para tiPaquete de beneficios competitivos.¡Feriados de la empresa remunerados, vacaciones remuneradas, voluntariado y más!Oportunidades de aprendizaje y desarrollo.Esta lista puede variar según la ubicación/región.Kenvue se enorgullece de ser un Empleador de oportunidades justas. Todos los postulantes que califiquen serán tenidos en cuenta para el empleo sin distinción de raza, color, religión, sexo, orientación sexual, identidad de género, edad, origen nacional o condición de veterano protegido, y no serán discriminados por motivos de discapacidad.
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