Revenue Analyst Latam

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Empresa:

Taptap Digital


Detalles de la oferta

Quiénes Somos Taptap, fundada en 2010 y con sede en Madrid, es una empresa tecnológica en el epicentro de la innovación en adtech y martech. Taptap es una plataforma publicitaria predictiva que capacita a las marcas para predecir con precisión y desbloquear el éxito publicitario a gran escala. Ayudamos a las marcas a encontrar quiénes y dónde están sus mejores clientes y a interactuar con ellos en CTV, DOOH, audio digital, escritorio y móvil. Aplicamos modelización predictiva a datos demográficos, comportamentales, comerciales y contextuales para permitir una planificación, compra y medición más inteligentes por área en cualquier canal mientras protegemos la privacidad del usuario. Los clientes actuales incluyen marcas globales como Coca Cola, Dyson y LVMH y grupos de agencias como GroupM, Dentsu y Publicis. Fundada en 2010, Taptap tiene su sede en Madrid con oficinas en Estados Unidos, Europa, América del Sur y Sudáfrica. Para obtener más información, visita www.taptapdigital.com Por qué Taptap Somos únicos porque Taptap reúne la creatividad analítica, la innovación, los desafíos ambiciosos y el trabajo en equipo. Nuestro objetivo es vincular el marketing físico y digital. Todo ello, a nivel global. Desde nuestra fundación, adoptamos un enfoque centrado en móviles en el desarrollo de soluciones de marketing y publicidad sofisticadas impulsadas por datos, lo que nos llevó a desarrollar la plataforma Sonata. A medida que seguimos creciendo, buscamos constantemente solo a los mejores expertos no conformistas en marketing y publicidad digital. Necesitamos early adopters que afronten los desafíos con los brazos abiertos y que quieran mejorar constantemente a través de su impulso innato para mejorar. Nuestra Personalidad: Somos ambiciosos, optimistas y entusiastas con grandes expectativas. Somos emprendedores que trabajan juntos para lograr nuestros ambiciosos planes de crecimiento. Somos un equipo altamente motivado y hábil, donde el rol de cada uno tiene un impacto en el crecimiento de la empresa. El éxito y la evolución se combinan en una gran cultura empresarial con personas de todo el mundo. Revenue Manager: El Revenue Analyst se encarga de coordinar el proceso de subida de campañas y maximizar los ingresos de la empresa, al mismo tiempo que concilia su correcta facturación y el cierre de campañas, asegurando que se pierda la menor cantidad de ingresos posible (delivery rate) y que las relaciones con los clientes se gestionan de manera correcta. Algunas tareas específicas incluyen: Altas de nuevos clientes. (sheet terms) Coordinar con Sales para actualizar el SCM.. Realizar un seguimiento de las propuestas enviadas al cliente. Recibir órdenes de Compra(IO) y verificar si coinciden con las propuestas enviadas. Ayudar al equipo con campañas ya archivadas en informes, órdenes de compra,, capturas, etc. Análisis semanal de CRM de clientes públicos e institucionales y resumen al equipo de ventas de los bidders y awards más relevantes. Cierre y conciliación de las cifras de facturación   Garantiza un proceso de subida de campañas óptimo: solicita, recibe y almacena activos de campaña, como órdenes de compra(creación y recepción), creatividades, tags y asegurar que los informes de servidores de anuncios externos estén activos y funcionando en las regiones LATAM Actualiza herramientas de gestión de Client Service como Trello durante el proceso de subida de campañas. Asegura un cierre ágil de campañas y entrega los números finales de los modelos managed y PAAS de manera óptima. Coordina y confirma con los clientes los números de cierre mensual de campañas entre Sonata y los Adserver. Ayuda a los equipos de Client Service y Sales a monitorear e informar sobre riesgos que pueden afectar la tasa de entrega, como errores de las agencias en las órdenes de compra o campañas sobrecargadas. Proporciona a finanzas: cifras de cierre mensual. Informes por agencia/cliente, etc. documentación del alta de Nuevos clientes (condiciones de cobro, certificado de IVA, etc). Reclamaciones de clientes (notas de crédito, conciliaciones, etc.). Calificaciones: Estudios técnicos o tecnológos en administración de empresas. 1/2 años de experiencia en gestión administrativa, con enfoque a la gestión de facturación y gestión administrativa comercial.  Capacidad analítica, orientación al detalle, organización y capacidad para  gestionar múltiples tareas y prioridades. Capacidad de coordinarse con varios departamentos.   Capacidad resolutiva y saber trabajar en deadlines.  Capacidad para trabajar de forma independiente siguiendo las directrices y procedimientos del departamento. Powered by JazzHR


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

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