**Descripción empresa**:
En IKEA nos dirigimos hacia una sola visión; el brindar un mejor día a día para la mayoría de las personas.
A través de nuestros productos de amoblamiento y decoración queremos hacer de tu casa un hogar; con productos sustentables, estéticos y de bajo costo, llevando nuestras tiendas a más de 50 países en la actualidad.
¿Sabías que empezamos en 1943 como un pequeño negocio en Suecia rural?
Hemos dado grandes pasos desde eso para llegar hoy a Latinoamérica, y continuar con una gran misión; ser una marca global que inspire y le permita a millones de personas acceder al hogar de sus sueños.
Nos llena de orgullo ser una compañía guiada por sus valores, construida por su gente, y en donde trabajamos unidos para hacer una diferencia para el planeta y las comunidades que nos rodean.
¿CREES EN UN MUNDO DONDE TU TRABAJO PUEDE SER MÁS QUE UN TRABAJO?
NOSOTROS SÍ.
**Funciones del cargo**:
En IKEA estamos buscando una persona encargada de liderar y coordinar los proyectos de levantamiento y construcción de la tienda en Cali, proyectando los costos y presupuesto de manera eficiente; generando un continuo mejoramiento en el desarrollo y ejecución del proyecto.
Elaborar y mantener cronogramas creados para controlar la planificación de proyectos, realizar pedidos y garantizar el proceso de ejecución en colaboración con otras funciones clave.
desviaciones y actualizando el plan del proyecto incluyendo cronogramas, evaluando resultados y documentando el proyecto.
**Dentro de tus funciones estarán**:
- Asegurar que todos los equipos de planificadores, los equipos matriciales, los de implementación y los de contratistas trabajen en colaboración para lograr soluciones rentables y de excelente calidad con la máxima comerciabilidad.
Facilitar al equipo de planificación la adaptación eficiente de todas las soluciones probadas y exitosas, manteniendo su orientación hacia los desafíos de Brief.
- Actuar como embajador del proyecto en el área de Retail, asegurar una comunicación adecua y la participación de los diferentes involucrados.
- Asegurar la planificación comercial y las actividades de construcción para el proyecto, liderando en estrecha colaboración con el gerente del proyecto de construcción específico y demás partes interesadas.
Garantizar que el Commercial Planning como paquete se entregue a los profesionales de acuerdo con la documentación de construcción correcta.
Gestionar los puntos de control de calidad a lo largo de todo el montaje, garantizando que los detalles y criterios del paquete se entregan con precisión.
- Coordinar y participar del estado de la construcción y del equipamiento según el calendario.
Comunicar, asignar y adaptar los equipos del proyecto de acuerdo con los plazos y condiciones actuales, facilitando una implantación comercial eficiente y sin problemas.
- Responsable de asegurar una correcta entrega del proyecto a la organización.
Garantizar la formación y el cumplimiento de las rutinas de Seguridad y Protección.
- Emplear soluciones y métodos de trabajo flexibles, rentables y no perjudiciales para el medio ambiente.
- Asegurar después de la apertura de la tienda que todos los datos e información necesarios del proyecto, estén documentados, evaluados y archivados.
- Crear un entorno en el que la Cultura IKEA sea una realidad consolidada y vital que acoja la diversidad de colaboradores y contratistas.
- Crear un entorno en el que la Cultura IKEA sea una realidad consolidada y vital que acoja la diversidad de colaboradores y contratistas.
**Requisitos**:
Profesional en Arquitectura, Ingeniería o Afines.
Experiência en Project Management y Retail
Experiência liderando equipos
Mínimo 5 años de experiência como Project Manager en Retail.
Experiência relacionada en coordinación de equipos de alto desempeño y procesos.
**Condiciones Oferta**: