Responsable Punto De Servicio Salud

Detalles de la oferta

En Comfama trabajamos cada día con el propósito de transformar vidas y promover el progreso de nuestras comunidades.
Como Responsable de Puntos de Servicios, tendrás la oportunidad de conectar con el cuidado integral de nuestros usuarios/as, garantizando una experiencia inclusiva, eficiente y diferencial.
Prepárate para asumir un nuevo reto en un entorno donde el talento, el compromiso y la posibilidad de impacto positivo convergen.
En Comfama valoramos a las personas idealistas que buscan crecimiento y creen en el poder del cuidado como motor de transformación.
¡Únete a nuestra comunidad y contribuye a construir un mejor futuro!
Propósito del cargo: Como Responsable de Puntos de Servicios, serás el pilar que garantiza la correcta asesoría y prestación de los servicios en los puntos asignados dentro del Negocio Salud.
Liderarás la programación y control de recursos, acompañamiento del equipo de ayudantes de salud y la supervisión de indicadores de gestión.
Serás clave en la articulación con otras áreas del negocio para velar por la calidad y eficiencia de los servicios.
Tus responsabilidades también incluyen el manejo de recursos físicos, insumos y equipos biomédicos, la gestión de informes, el seguimiento a procesos de calidad, SARLAFT y experiencia del usuario, así como la participación en auditorías y capacitaciones.
Súmate a este reto si: Cuentas con título profesional en áreas administrativas, preferiblemente con conocimientos técnicos en salud.Tienes experiencia previa en la gestión de puntos de servicios o en liderazgo de equipos de trabajo y operativos en entornos relacionados con salud.Posees habilidades para manejar sistemas de gestión de calidad y ambiental, así como conocimientos en manejo de SAP.Te interesa liderar procesos de mejora continua, evaluaciones de indicadores y supervisión operativa.Tienes capacidad para gestionar PQRS y experiencia del usuario, garantizando altos estándares de servicio.Inglés, deseable.Ubicación de la vacante: Envigado
Tipo de contrato: Indefinido.
45 horas semanales
Salario: $2,967,083
Cierre de la convocatoria: 8 de enero
En Comfama promovemos que la experiencia de ser parte de nuestra empresa sea única y memorable.
Además, te brindamos oportunidades que se conecten con tu propósito de vida, como:
4 primas extralegales que suman 95 días adicionales de salario al año.Acceso a cerca de 80 beneficios en los frentes de educación, vivienda, salud, turismo, entre diferentes auxilios para ti y tu familia.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Lider Hotelera Medellin

Importante Hotel ubicado en Medellin, Busca incorporar Técnica o tecnologa en administración hotelera o carreras afines, con experiencia minima de 1 año en e...


Talentosgroup S.A.S - Antioquia

Publicado a month ago

Supervisor/A De Mantenimiento 314751.9

**Descripción empresa**: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades lab...


Servicio De Empleo Comfama - Antioquia

Publicado a month ago

Líder De Mantenimiento - Rionegro

Nos encontramos en búsqueda de un líder de mantenimiento con perfil de técnico, tecnólogo o profesional en ingeniería eléctrica o civil, en caso de formación...


Sodexo Colombia - Antioquia

Publicado a month ago

Director De Obra

Empresa del sector Construcción, se encuentra en búsqueda de Ingeniero civil, Arquitecto constructor preferiblemente con especialización para el cargo de Dir...


Inversiones Editec Sas - Antioquia

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-09T19:09:57.378Z