Responsable Junior Operaciones

Detalles de la oferta

Misión: Apoyar la Gestión de los equipos de Call Center para conseguir los objetivos de matrículas (tanto individual como a nível colectivo) determinados por el Departamento, en función de la óptima gestión de las solicitudes de información de personas interesadas en estudiar en UNIR.
Funciones: Supervisar y controlar los cupones recibidos a través del CRM, para que se contacten en tiempo y forma.
Comunicar a los responsables de call todos los cambios y actualizaciones que surjan.
Acompañar la formación de asesores comerciales recién incorporados.
Crear, analizar y buscar oportunidades para mejorar el servicio al cliente.
Elaborar informes: Ventas, estadísticas, ratios conversión, etc.
Requisitos: Titulación: Profesional en áreas administrativas, mercadeo o Ingeniería Experiência: 5 años de experiência gestionando datos en equipos de Call Center.
Conocimientos: Atención al cliente, manejo de CRM, métricas de Call center, reporteadores o generadores de informes.
Excel Avanzado.
Competencias: Liderazgo Orientación al servicio Planificación/Organización Trabajo en equipo Comunicación efectiva Orientación a resultados


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gestor De Eficiencia De Proceso Y Calidad

Gestor de eficiencia de proceso y calidad ¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO! Estamos en la búsqueda de un gestor de eficiencia de procesos y calidad para sumarse a una...


Scotiabankcolpatria - Bogotá D. C.

Publicado 12 days ago

Global Workplace Safety Manager

Title and Summary Global Workplace Safety Manager Core Responsibilities: To oversee safety and risk management in alignment with strategies set by the Global...


Mastercard - Bogotá D. C.

Publicado 12 days ago

Lider De Selva En Mall Plaza - Capitán De Servicio Con Experiencia En Barra

¡TRABAJA CON NOSOTROS! Perfil Líder de Selva para laborar en punto ubicado en el centro comercial Mall plaza. Turnos de trabajo de domingo a domingo con un d...


Biere S.A.S. - Bogotá D. C.

Publicado 12 days ago

Bpo Supervisor

3.500.000 $ to 4.000.000 $ (Gross Monthly)5 Positions Full time At CUSTOMER OPERATION SUCCESS S.A.S., we are looking for a BPO Supervisor to join our team. I...


Groupcos - Bogotá D. C.

Publicado 12 days ago

Built at: 2025-01-27T17:46:10.577Z