Responsable De Experiencia Al Paciente

Detalles de la oferta

Desde Conci Carpinella nos encontramos en búsqueda de un Responsable de experiência al paciente.
Como desafío principal tendrá que asegurar una experiência de Bienestar a los pacientes y sus familiares a través del customer journey y fidelizar a los pacientes en nuestra cultura de Bienestar.
**Principales funciones**:
Asegurar que los espacios físicos de atención de pacientes sean seguros, accesibles y orientados al bienestar de las personas.
Diseñar en conjunto con el área de marketing de la institución el estilo y las pautas esperadas de los espacios de acceso, circulación y espera del paciente.
Estas pautas han de estar orientadas a definir la ambientación y los estilos de estos espacios.
Realizar auditorías periódicas para controlar todas las pautas mencionadas y gestionar las mejoras correspondientes.
Definir junto al área de marketing el estilo estético de los diversos consultorios y salas de estudios, orientándose a la calidez y acogida de los pacientes.
Crear contenidos para nuestra página web.
Dicha tarea será realizada en conjunto con el área de márketing.
Controlar que esta información publicada se mantenga actualizada.
Incorporar la perspectiva de la atención humanizada centrada en el paciente a los procesos claves de atención.
Diseñar y dictar formaciones al personal operativo (agentes de call, secretaria, recepción, azafatas, etc) sobre los derechos del paciente.
Realizar la gestión sobre quejas y reclamos del paciente.
Formar en la atención a pacientes con discapacidad.
Diseñar y monitorear la atención de los pacientes de cba cap, como del interior del país.
Procesar y analizar los resultados de las encuestas de satisfacción de entrega de turnos como así también los reclamos de los ptes.
(atención presencial - telefónico y digital).
Realizar una gestión de la voz del paciente y proponer mejoras basadas en la voz del paciente.
**Requisitos**:
Recibido de la carrera universitaria en marketing, relaciones públicas, comunicación social, psicología o similar.
Normas de Calidad.
excluyente

Manejo de herramientas digitales.
Inglés intermedio.
Mínimo 2 años de antigüedad en áreas de experiência del cliente.
Si te sentís identificado con el perfil, este puesto es para vos!!
Te esperamos


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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