Responsable De Atención Al Cliente - Full Time

Responsable De Atención Al Cliente - Full Time
Empresa:

Neumáticos Pons


Lugar:

Colombia

Detalles de la oferta

Neumáticos Pons busca incorporar a su área de atención a los clientes de compañías de seguro, un responsable de atención al cliente con actitud proactiva, excelente dicción y redacción.

**Actividades principales**:
Llamar a los asegurados de las compañías de seguros para coordinar entregas.

Gestionar reclamos

Coordinar con área operativa / comercial actividades para dar cumplimiento a las entregas.

Mantener un contacto fluido y seguimiento de las consultas de los asegurados.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Responsable De Atención Al Cliente - Full Time
Empresa:

Neumáticos Pons


Lugar:

Colombia

Bilingual Chat Representative

**¡ESTA OPORTUNIDAD ES UNICA PARA TI!** - **¡Buscamos personas como tú!**_ Únete a la mejor empresa en crecimiento con un ambiente totalmente diferente, lle...


Desde Solvo Global - Colombia

Publicado 19 days ago

Cajera Servicio Al Cliente

Se solicita personal para el cargo de cajera, encargado de facturar y recaudar los pagos del cliente, separar productos y empacar, alistar domicilios, promoc...


Desde Supermercado Abastecedor - Colombia

Publicado 19 days ago

Auxiliar Operativo Cajero Y Servicio Al Cliente

**Si quieres formar parte de un equipo ágil, dinámico con grandes retos profesionales y mucha exposición ¡Makro, es tu lugar! ***: Te ofrecemos ser parte de ...


Desde Makro - Colombia

Publicado 19 days ago

Mesero Fin De Semana

¿Qué te ofrecemos? Se otorga un Pago de $45.000 pesos el día sábado y $50.000 el día domingo y festivos, se te proporcionara almuerzo en el punto, debe cont...


Desde Grupo Empresarial Kap - Colombia

Publicado 19 days ago

Built at: 2024-08-03T17:01:56.697Z