Telemercado es una empresa con más de 20 años especializada en la prestación de soluciones BPO, a grandes compañías con alto volumen de transacciones con el cliente.
¿Qué buscamos?
Nos encontramos en la búsqueda de Responsable de Administración de Personal y Relaciones Laborales
Principales responsabilidades serán:
- Administración de Nomina (altas, Bajas, modificación de Contratos), sanciones, novedades para Liquidación de sueldos, entre otras.
- Gestionar aprobación y cumplimiento de los procedimientos de Administración de Personal y Liquidación de Sueldos.
- Asegurar el cumplimiento de la legislación vigente, actualización y aplicación de los procedimientos legales en acuerdo con estándares de la compañía.
- Gestionar las relaciones gremiales y laborales (gestión de conflictos y acuerdos laborales)
- Liderar un Equipo de 4 colaboradores
- Relaciones Externas Con Consultoras de RRHH, Asesor Jurídico externo, Con Organismos laborales, ART y Con Organismos Fiscales.
Valoramos:
- Experiência mínima de 3 años en posiciones similares (excluyente).
- Título terciario o universitario en Recursos Humanos, Administración de Empresas, Contador Público (Deseable)
- Manejo de Aplicativos propios de gestión de RR HH, Legislación Laboral y Gestión de indicadores y paquete Office. (excluyente)
- Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes full time
- Contar con marcada orientación a las relaciones interpersonales y al logro de resultados (análisis, planificación, proactividad y visión estratégica)
Te ofrecemos
- Remuneración acorde a la posición.
- Trabajo estable, en relación de dependencia
- Capacitación y formación continua.
- Posibilidades de desarrollo profesional
- Excelente clima laboral.
- Club de beneficios y descuentos exclusivo de Telemercado.
- Cobertura Médica de Primer nível para el grupo fliar.
¡Esperamos tu postulación!
Súmate a la experiência Telemercado.