Inetum es una compañía de servicios ágil que proporciona servicios y soluciones digitales y un grupo global que ayuda a compañías e instituciones a aprovechar al máximo el flow digital. Con su perfil multi-experto, Inetum ofrece a sus clientes una combinación única de proximidad, organización sectorial y soluciones de calidad industrial. Presente en más de 26 países, el Grupo tiene cerca de 28.000 empleados. Una de las principales Business Lines de INETUM es SAP. Tenemos un equipo de unos 2.800 consultores SAP en todo el mundo, de los cuales más de 800 están en España. Somos uno de los principales partners de SAP con certificaciones y proyectos en casi todas las soluciones: S4 HANA CLOUD, ARIBA, SFSF, SAP CX... Descripción del empleo En Inetum queremos incorporar un Team Leader del Área Logística para trabajar en Servicios de Soporte y Mantenimiento de SAP de la compañía a nivel internacional realizando las siguientes funciones: Contacto directo con Service Manager de Inetum de Servicios AM SAP Contacto directo con cliente y soporte en toma de requerimientos funcionales Gestión de la demanda dentro de su ámbito de acuerdo a la capacidad/equipo a gestionar Análisis de necesidades Soporte en el diseño funcional de Evolutivos Ejecución de pruebas funcionales y de integración Gestión del cambio y soporte en implantación de la solución Mantendrás contacto con los responsables departamentales de cliente, entendiendo su negocio y adaptando las funcionalidades de la herramienta (SAP) a sus procesos, necesidades y casuística particular Seguimiento, control de las peticiones dentro de su ámbito Asesoramiento al equipo de consultores dentro de su ámbito de actuación Requisitos Experiencia en proyectos de servicio de soporte y mantenimiento de aplicaciones Nivel alto de inglés Habilidades comunicativas Experiencia con SAP dentro del ámbito del cual sería responsable Experiencia con herramientas de ticketing Experiencia liderando reuniones de seguimiento de proyectos con cliente e internas con equipo Alineado con la estrategia de la compañía y reportando a la Dirección del Servicio (director de proyecto y service manager) Experiencia en herramientas ofimáticas #J-18808-Ljbffr