* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Misión del cargo: tres (3) años de experiencia especifica en administración de obras de construcción.
* Funciones del cargo: Importante empresa del sector construcción está en búsqueda de Residente Administrativo/a de obra con cinco (5) años de experiencia a partir de la matricula profesional, de los cuales debe tener certificados con cartas laborales mínimo tres (3) años de experiencia especifica en administración de obras de construcción o en sectores afines.
La obras pueden ser de infraestructura, vías, urbanismo, redes de acueducto, alcantarillado.
Formación académica: Profesional en ingeniería civil, arquitectura, construcción o programas afines.
Deseable formación complementaria como especialista en gerencia de proyectos o programas relacionados.
Requerimientos para el cargo: - Formación complementaria en Excel, Autocad y Project (si los tiene).
- Conocimiento y experiencia en facturación, almacén, inventarios, logística, administración locativa, contabilidad básica y manejo avanzado de Excel.
Misión del cargo: Garantizar el cumplimiento y control de todos los procesos transversales en obra, como compras, almacén, inventarios, facturación, contabilidad y aspectos financieros, de acuerdo con el sistema de gestión integral, políticas organizacionales y requisitos contractuales.
Esto con el objetivo de lograr los objetivos organizacionales y legales.
Funciones: - Ejecutar actividades administrativas del proyecto según las condiciones establecidas en los documentos contractuales y normatividad vigente.
- Realizar cortes de obra de contratistas, cotizaciones y cuadros comparativos para la adjudicación de contratos.
- Elaborar contratos de mano de obra, actas de inicio y liquidación, y revisar y aprobar pólizas de contratistas.
Competencias laborales: Proactividad, orientación al detalle, responsabilidad, calidad en la entrega de información.
Salario: A convenir + prestaciones legales vigentes.
Tipo de contrato: Término fijo.
Horario: Disponibilidad de tiempo completo de lunes a sábado, con horarios variables según la obra.
Lugar de trabajo: Bello.
* Requisitos: -Formación complementaria en Excel, Autocad y Project (si los tiene).
-manejo avanzado de Excel.
-Profesional en ingeniería civil, arquitectura, construcción o programas afines.
* Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.