Detalles de la oferta

**Location**:San Cristobal, Peru
***Sandvik del Perú busca,**
**RESIDENT**:
Realizar la gestión integral del contrato de servicio en atención a la responsabilidad establecida con los clientes, realizar la supervisión de los trabajos de mantenimiento de los equipos pesados, que realiza el personal técnico destacado al contrato de servicio con los clientes (empresas mineras y/o empresas contratistas mineros), en las unidades mineras, en los contratos de servicio denominados mayor site (más de 25 personas), adicionalmente, de ser requerido, intervenir / ejecutar trabajos técnicos especializados, en un marco de salud, seguridad y protección del medio ambiente.
FUNCIONES:
La categorización del puesto de trabajo es efectuada en base a; la cantidad de equipos bajo atención, y la cantidad de personas encargadas del servicio, cantidades que son acordadas y establecidas en los contratos de servicio con los clientes.
Las funciones y responsabilidades que se consideran para el puesto de; RESIDENT, y que se detallan a continuación, son recomendadas para cumplir con la responsabilidad de Sandvik establecida en los contratos de servicio con los clientes (empresas mineras y/o empresas contratistas mineros), así como, con las políticas, disposiciones que tiene Sandvik para los Contratos de Servicio.
**CON EL CONTRATO DE SERVICIO - EQUIPOS BAJO RESPONSABILIDAD JUNTO AL RESIDENTE**:

- Implementar los programas de mantenimiento, según normas del fabricante de los equipos.
- Efectuar y/o participar en la programación y planeamiento de los servicios de mantenimiento de los equipos., según normas de fábrica.
- Supervisar los trabajos de mantenimiento de los equipos en los talleres de mina, talleres de superficie, labores o frentes de trabajo de los equipos u otros lugares donde es requerido.
- Coordinar con el cliente y/o Zonal Leader of Contracts, todos los trabajos relacionados con los equipos bajo responsabilidad.
- Aprobar y/o generar las solicitudes de insumos, materiales y repuestos para los servicios de mantenimiento de los equipos.
- Programar el uso y/o dar instrucciones para la devolución a la matriz de los repuestos de media y baja rotación, o sin consumo, que se tenga inventario en la consignación.
- Aprobar y/o elaborar informes técnicos de condiciones de trabajo, fallas, accidentes y reclamo de garantías de los equipos.
- Aprobar y/o elaborar informes de performance de los equipos.
- Aprobar y/o elaborar la carta mensual de gestión del servicio y de seguridad del contrato.
- Presentar, sustentar y obtener la aprobación del cliente, de la liquidación mensual por el servicio contratado.
- Participar en las reuniones de inicio y término de guardia que realiza el cliente con las áreas de operaciones y de servicios.
- Operar los vehículos (camionetas 4x4) que están asignados al contrato de servicio para la movilización del personal del servicio, y transporte de equipos, componentes, herramientas, instrumentos, insumos, materiales y repuestos.
Este requerimiento abarca tambien a la movilización de personal visitante de Sandvik Lima y/o visitantes extranjeros que van a desarrollar actividades relacionadas con el servicio que presta Sandvik al cliente y/o visitantes externos autorizados por Sandvik.
**CON EL PERSONAL A CARGO**:

- Reporta al área de RRHH las faltas o desviaciones del personal, con la finalidad de aplicar las sanciones y reconocimientos que se ameriten.
- Identifica y gestionar el desarrollo del personal, con el objetivo de realizar un plan de sucesión y/o selección adecuada del recurso a su cargo.
- Promover el desarrollo de competencias técnicas del personal mediante la comunicación, exposición y/o discusión de la solución de problemas o nuevas ideas para una atención más ágil y eficiente a los equipos.
- Notificar incidentes de cualquier índole
- Administrar el personal de la supervisión, administración o técnicos destacados al contrato, en lo que respecta a la programación y distribución del trabajo, vacaciones, días libres y capacitación.
Para ello presenta mensualmente el registro de asistencia del contrato, el plan de vacaciones del personal y cualquier otra información sobre el personal que le sea solicitada.
**CON LOS ACTIVOS.
INSTALACIONES E INFRAESTRUCTURA**:

- Supervisar y solicitar a los Zonal Leader of Contracts, la gestión y/o los recursos que permitan que; las instalaciones, infraestructura (talleres, oficina, vestuarios, contenedores, alojamiento, etc) sean acordes a ambientes seguros, e imagen de buena presencia, conservación, orden y limpieza (cuadros de logotipos, valores, liderazgo, etc).
- Supervisar y solicitar a los Zonal Leader of Contracts, la gestión y/o los recursos que permitan que; los equipos, herramientas e instrumentos del servicio se encuentren en buenas condiciones de trabajo, (involucra la reposición, reemplazo, adición y calibraciones vigentes).
- Administrar que los activos del contrato; vehículos, equipo de


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Comercial

Industria plástica en búsqueda de vendedor con experiência mínima de 2 años en puestos similares como panaderías, shops, boutiques, entre otras. Se valora ex...


Aro Plastyc - Colombia

Publicado a month ago

Asesor Externo

¿Te gustan las ventas? Si es así. ¡Esta oportunidad es para ti! Buscamos personas dinámicas como tú, con habilidades comunicativas, que les gusten los retos...


Ferrosvel S.A.S. - Colombia

Publicado a month ago

Asistente Administrativo

**HUMANICEMOS DH **es una Organización para la Acción Integral Contra Minas Antipersonal **(AICMA) **creada en el marco del Acuerdo de Paz entre el Gobierno ...


Humanicemos Dh - Colombia

Publicado a month ago

Asesor Comercial

MONTIRONI Concesionario Oficial Ford, selecciona vendedores para el área de ventas especiales. La búsqueda se orienta a personas con un marcado perfil comer...


Montironi - Colombia

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-12T11:21:45.207Z