En Netser Group estamos en la búsqueda de un profesional de tecnología para desempeñarse en una residencia por 6 semanas.
Este profesional debe tener conocimientos en:
**Infraestructura**:
- VxRail
- Compellent
- Servidores Dell
**Administración**:
- Supervisa, revisa y administra la infraestructura de Dell EMC.
- Gestiona las solicitudes de los usuarios.
- Administra y revisa los archivos de registro.
- Genera informes operativos periódicos.
**Gestión del cambio**:
- Realiza asistencia y colaboración en la gestión de software/firmware.
- Implementa las solicitudes de gestión de cambios.
- Ayuda con la documentación de la solución de políticas y procedimientos junto con los gerentes de cumplimiento y con las partes interesadas clave.
- Gestiona las actividades de migración (informes de seguimiento).
**Planificación post implementación y transferencia de conocimientos**:
- Realiza la planificación de la transición con el equipo de implementación.
- Realiza configuraciones incrementales de host y red más allá del alcance de la implementación.
- Lleva a cabo la transferencia de conocimientos para nuevas características tecnológicas, actividades de gestión y administración, y procedimientos operativos estándar.
- Proporciona recomendaciones sobre mejoras y actualizaciones de productos.
- Configura informes iniciales sobre productos compatibles.
- Implementa las herramientas de administración del sistema de Dell EMC.
- Realiza actualizaciones run-book (junto con el personal del cliente).
**Gestión de problemas**:
- Aísla y soluciona incidentes.
- Realiza la coordinación de incidentes de servicio.
- Abre solicitudes de servicio en nombre del Cliente.
- Participa en la revisión del análisis de causa raíz.
**Servicio de Mejoramiento continuo**:
- Recomienda cambios de procedimiento que resulten en la optimización operativa.
- Comparte las mejores prácticas de otros proyectos
- Proporciona recomendaciones de ajuste de rendimiento.
**Evaluación de cambios y recomendaciones**:
- Revisa los procesos y políticas de TI (administración de incidentes, capacidad, rendimiento y cambios, usuario y política de respaldo), como parte de una nueva solución o mejora continua.
- Ayuda con la documentación de la solución de políticas y procedimientos junto con los gerentes de cumplimiento y con otras partes interesadas clave.
- Lleva a cabo la transferencia de conocimientos para abordar las brechas de recursos y habilidades del Cliente, así como las recomendaciones tecnológicas.
Las actividades de Residencia se realizarán en horario 5x8 de Lunes a Viernes.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Temporal
Duración del contrato: 6 semanas
Salario: $10.000.000 - $13.000.000 al mes