Request Management Analyst Ingles/ Portugués

Detalles de la oferta

El analista de Request Management supervisa, asegura y da seguimiento al procesamiento eficiente

de requerimientos e incidentes menores que generan afectación a la producción.
Asiste la

administración de servicios IT con el cumplimiento de metas como níveles de servicio, métricas de

calidad.
**Funciones**:

- Completar tareas de responsabilidad asignadas a Request Management.
- Coordinar cualquier labor técnica y administrativa que contribuya a resolver requerimientos o incidentes menores.
- Hacer seguimiento a los casos end to end y gestionar la solución de los mismos incluso en otras areas.
- Manejo de escalamientos de clientes internos
- Crear y gestionar los materiales de formación, documentación y procesos para Servicios IT
- Controlar, Mantener y ejecutar reportes sobre las diferentes métricas.
- Identificar oportunidades para mejorar la eficiencia y desarrollo de los equipos e individuos
- Realizar las tareas administrativas necesarias para mantener la correcta operatividad del equipo y otras tareas relacionadas y

asignadas según los requerimientos del director o jefe de Help Desk.
**Requisitos**:

- Ingles o portugués B2 o avanzado
- Debe generar altas cantidades detrabajo con altos estándares de calidad
- Debe demostrar ser una persona confiable, con iniciativa y creativa
- Debe poseer un juicio maduro y seguro.
- Debe demostrar un excelente trabajo

en equipo y cooperación
- Debe tener un registro de puntualidad y asistencia regular.
**Experiência Laboral**:

- Debe contar con interés en la industria IT y aptitudes técnicas
- Debe contar con excelentes habilidades verbales y de servicio al cliente
- Debe contar con excelentes habilidades de lecto-escritura
- Debe ser capaz de realizar tareas asignadas con mínima supervisión
- Debe poder ser multi funcional y contar con capacidades de priorización
- Debe poseer excelente conocimiento del área y raramente requerir de asistencia e instrucciones
- Título profesional en Ingeniería de sistemas, ecomunicaciones o electrónica.
Técnicos o tecnólogos de areas de IT similares.
Educación y Entrenamiento especifico
- Experiência en Mesa de ayuda

¡No pierdas esta gran oportunidad y aplica!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista De Cobranza 362762.21

**Descripción empresa**: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades lab...


Servicio De Empleo Comfama - Colombia

Publicado a month ago

Gerente Administrativo Y Financiero

El Gerente administrativo y Financiero de la empresa K2K Soluciones S.A.S. será el encargado de garantizar la ejecución de los procesos y actividades a nível...


K2K Soluciones S.A.S - Colombia

Publicado a month ago

Analista Pago A Proveedores Para Area

¡Estamos buscando un Analista de PAGO A PROVEEDORES para el área Administración en Silenzio! ¿A QUIÉN BUSCAMOS? - profesionales con formación en carreras af...


Jose Huespe E Hijos Saic - Colombia

Publicado a month ago

Asesor De Créditos (Santa Lucia)

Prospección de clientes, mantenimiento de cartera, refinanciamientos, visitas a clientes, recuperación de cartera, colocación de créditos para comerciantes, ...


Fundación Génesis Empresarial - Colombia

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-06T23:55:24.950Z