Representantes De Atención Disponibilidad Medio Tiempo

Detalles de la oferta

Buscamos Talento Buscamos talento con gran interés por la estabilidad, excelente actitud, disponibilidad, y habilidades de atención al detalle y concentración, así como capacidad de aprendizaje. Importante compañía encargada de manejar el recaudo y atención de usuarios(as) del Sistema de Transporte requiere para su equipo personal con disponibilidad para trabajar 4 horas al día entre las 4 am y 11 pm de domingo a domingo con día compensatorio. Normalmente respondemos en un plazo de un mes. #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Contact Center Agent (Spanish)

About PayU PayU, a leading payment and Fintech company in 50+ high-growth markets throughout Asia, Central and Eastern Europe, Latin America, the Middle East...


Zerog - Ai In Aviation - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Customer Service Specialist - Bogotá On Site Portuguese, English

You're the player we're missing on this TOP Team! We're looking for a Customer Expert. You will be responsible for responding to all customer inquiries and p...


Teleperformance Colombia - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Customer Onboarding Specialist - Mca

Sobre el Rol El Especialista en Servicio al Cliente y Onboarding se encargará de registro de nuevos proveedores, canales y clientes, así como la elaboración ...


Td Synnex - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Senior Customer Success Manager - Latam (M/F/D)

Allow us to introduce ourselves Hello there! We're Appinio, the fastest (and coolest) market research platform. On a mission to make the world a little more ...


Appinio - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-04T18:58:58.002Z