Representantes De Atención Al Cliente Bilingüe

Detalles de la oferta

¿Querés formar parte de una empresa líder mundial en Contact Center? Teleperformance en Argentina forma parte del ranking de Great Place to Work ®? de las mejores empresas para trabajar en el país, fue reconocido como uno de los mejores lugares para trabajar para mujeres y para millennials.

Estamos sumando a nuestro equipo Representantes de Atención al cliente con idioma Portugués avanzado que sean proactivos, dispuestos a abordar nuevos desafíos y en búsqueda de crecimiento constante.

**Requisitos**:

- Secundario completo (excluyente)
- Buen manejo escrito y oral de Portugués (excluyente)
- Buen manejo de PC (excluyente)
- Disponibilidad para trabajar de manera presencial.
- Contar con experiência en atención a clientes presencial y/o telefónica (preferentemente)

Beneficios:

- Jornada Laboral part-time.
- Bono por logro de objetivos e idioma.
- Contratación inmediata.
- Excelente clima laboral.
- Actividades extra programáticas.
- Capacitación paga a cargo de la Empresa.
- Plan de carrera y oportunidades de desarrollo
- Descuentos exclusivos en primeras marcas

Lugar de trabajo: CABA, Microcentro.

¡Teleperformance crece, crecé con nosotros!

Aplicando a esta solicitud o enviando mi CV, manifiesto que acepto de manera libre, expresa e informada el tratamiento de mis datos personales con el fin de ser contactado para, potencialmente, ser parte del proceso de selección TELEPERFORMANCE. Los datos personales de tu CV serán tratados por TELEPERFORMANCE para que, a su discreción, realice el primer contacto para, potencialmente, dar inicio al proceso de selección. Para ello, TELEPERFORMANCE podrá recolectar, almacenar, transmitir, suprimir y/o eliminarlo. Mantendremos tu CV en nuestros sistemas por el tiempo estrictamente necesario.

Podes ejercer tu derecho de actualizar y rectificar los datos personales, ser informado del uso que se les ha dado; revocar la autorización; acceder a tu información para conocer cómo la estamos tratando y/o solicitar que la eliminemos. Para ejercer estos derechos, podes presentar una solicitud en la página Oficial de TELEPERFORMANCE y conocer allí nuestras Políticas de Privacidad.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asesor Call Center

Se requiere personal con experiencia en Call Center para trabajar en cobranza de cartera castigada, trabajo únicamente de lunes a sábado, no festivos no domi...


Grupo Wakaya Sas - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Export Or Import Ocean Freith Specialist (Bilingual Position)

Export or Import Ocean Freight Specialist (Bilingual Position) Title: Specialist OFR (Freight Forwarding) Location: GSC BOG The Agent plays a crucial role in...


Dhl Global Forwarding - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Customer Service Representative - Work From Home

Full-service agency serving clients nationwide, specializing in upscale tours and vacation packages from hundreds of different vendors! We are hiring talente...


Best Days Travel - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Coordinador De Contact Center Venta Cruzada Y/O Retención Customer Experience & Operations Bogo[...]

¿Quieres cambiar el mundo? Eso es lo que hacemos en Cabify. Nuestro objetivo es hacer de las ciudades mejores lugares para vivir, mejorando la movilidad de l...


Cabify - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-21T02:11:52.310Z