Description Este cargo es responsable por implementar las estrategias y tácticas definidas por el Account Manager para la adecuada rotación de inventarios y posicionamiento de nuestro portafolio en su territorio. Esta posición será responsable por la zona de Valle del Cauca y deberá tener base en municipios del norte del Valle del Cauca o Pereira. Activities Conocer su territorio: Dealer, Clientes (influenciadores, seguidores), rutas, cultivos prioritarios y secundarios (áreas, potencial de mercado, participación), Manejar bases de datos, documentar) y la meta de ventas mes a mes. Conocer a profundidad el portafolio de productos de la compañía y la competencia. Manejar, recomendar y posicionar adecuadamente el portafolio de la compañía según los cultivos de importancia en la zona de influencia. Responsable por cumplir una meta de ventas de agroquímicos/ semillas / biológicos. Responsable de ejecutar el Field Work Program en su territorio (ayuda en la planeación del mismo). Desarrollar las actividades por cliente / rutas definidas por el equipo de trabajo. Visitas de asesoría técnica a los usuarios finales de nuestros productos. Desarrollo de actividades para comunicar a los agricultores las ventajas de nuestros productos y su buen uso. Desarrollo de actividades para que el agricultor recuerde las marcas de nuestros productos. Desarrollo de actividades para que el agricultor conozca promociones especiales de nuestro portafolio. Montar pruebas semi comerciales de campo para dar a conocer las ventajas de nuestro portafolio. Desarrollo de actividades con dealers definidos en el territorio para estrechar relaciones y asegurar el compromiso de los mismos con la línea. Capacitaciones a los mostradores del almacén para asegurar el correcto posicionamiento y recordación de nuestros productos, Reporte semanal con el DCS de las actividades planeadas y ejecutadas. Apoyar las actividades de desarrollo semicomercial de los productos a lanzar y en lanzamiento. Encargado del servicio técnico, la asesoría post venta y el incremento de MS en los clientes 80/20 de los cultivos prioritarios en su territorio. Hacer monitoreo constante de precios para advertir a la compañía en caso de tener problemas de competitividad u oportunidades de capturar mayor valor de los productos. Hacer monitoreo constante de la competencia para advertir de amenazas y oportunidades que podemos capitalizar. Búsqueda permanente de oportunidades de crecimiento de nuestro portafolio. Identificar, plantear, desarrollar y capitalizar proyectos de crecimiento en su territorio. Cada promotor deber tener proyectos concretos identificados, con metas medibles y que se le pueda dar seguimiento. Desarrollo permanente de competencias y conocimiento técnico y del territorio asignado para evolucionar de recibir tareas a ejecutar a proponer actividades que generen ventas. Ser un referente técnico en su territorio. Desarrollar un equilibrito técnico comercial que le permita hacer un buen sondeo y cierre de negocios con usuario final. Asegurar el cumplimiento de presupuesto de gastos. Relacionamiento con influenciadores en su región. Qualifications Profesional de Ingeniería Agronómica o carreras afines. Preferiblemente 3 años de experiencia en el negocio de Arroz. Buenas relaciones interpersonales, generar valor al cliente, liderazgo y creatividad / innovación. #J-18808-Ljbffr