Representante Servicio Al Cliente Bilingüe - Cali

Detalles de la oferta

Nosotros estamos ayudando a FOUNDEVER COLOMBIA a encontrar al mejor candidato para unirse a su equipo tiempo completo para el rol de Representante Servicio al cliente Bilingüe - Cali.
Compensación: COP 3M - 3.08M/mes.
Ubicación: Foundever, Carrera 4 Norte, El Piloto, Cali, Valle del Cauca, Colombia.
Misión de FOUNDEVER COLOMBIA: "Con 150.000 empleados en todo el mundo, Foundever conecta de forma segura a las marcas con sus clientes 9 millones de veces al día en más de 60 idiomas.
Nuestra presencia mundial nos convierte en uno de los pocos actores verdaderamente globales del sector.
Gracias a nuestro modelo de servicio CX Everywhere, estamos preparados para escalar y adaptarnos con acceso a los mejores talentos en el ámbito de la CX.
Conecta tu marca a un modelo de servicio flexible pensado para el futuro del trabajo."
¿Qué te hace un candidato ideal?
- Sin experiencia, pero con interés en atención al cliente, multitarea y servicio al cliente.
- Español - Completamente fluido.
- Inglés - Completamente fluido.
Responsabilidades y más: Estamos buscando: Representantes de Servicio al Cliente Bilingües (Nivel B2 de Inglés).
Ubicación: Cali, Colombia.
Sobre el Rol: Estamos buscando representantes bilingües apasionados y orientados al detalle para unirse a nuestra campaña de atención al cliente especializada en pagos y transacciones.
En este rol, manejarás interacciones a través de chat, ayudando a los usuarios de una popular aplicación financiera en los Estados Unidos similar a Nequi.
Los clientes se comunicarán contigo para resolver dudas sobre la app, problemas de transacciones y consultas generales.
Responsabilidades: - Proporcionar asistencia a los clientes en inglés a través de chat, abordando sus preocupaciones y consultas sobre la aplicación de pagos.
- Guiar a los usuarios en la resolución de problemas técnicos y financieros con la app.
- Mantener un enfoque profesional y amigable en todas las interacciones.
- Gestionar múltiples chats simultáneamente mientras mantienes la calidad del servicio.
- Documentar y seguir los procedimientos para resolver problemas de manera eficiente.
Requisitos: - Nivel de inglés B2: Capacidad para comunicarse de manera clara y efectiva en inglés.
- Residencia en Cali.
- Mayor de 18 años.
- Graduado de secundaria.
- Habilidades de multitarea y manejo básico de computadoras (sistemas operativos, internet).
- Excelente actitud y habilidades en relaciones de servicio al cliente.
Estudios: Bachillerato / Educación Media.
Información Adicional: - Cali.
- Presencial.
- 3.080.000 $ (Mensual bruto).
- Contrato a término indefinido.
- Tiempo Completo.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Cajero Servicio Al Cliente

Cadena de restaurantes multinacional requiere un Líder para su centro de postres, esta persona debe involucrarse en todas las actividades del local Debe ser ...


Caja De Compensación Familiar Cafam - Valle del Cauca

Publicado a month ago

Recepcionista

¡Únete a nuestro equipo como Recepcionista y/o Promotora de Ventas! En nuestra empresa estamos buscando una persona altamente motivada y con experiencia en s...


Smart Fit Colombia - Valle del Cauca

Publicado a month ago

Customer Service Representative - The Garden - Cali South

About TaskUs: TaskUs is a provider of outsourced digital services and next-generation customer experience to fast-growing technology companies, helping its c...


Taskus - Valle del Cauca

Publicado a month ago

Agente De Viajes Cali

Nos encontramos en búsqueda de agente de viajes, que será la persona encargada de proporcionar asesorías profesionales a los clientes actuales y potenciales ...


Valle del Cauca

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-21T20:32:10.106Z