Descripción del empleo
Representante Punto de Venta Ubicación: Bogotá y visitas a Florencia, Caquetá. Tipo de trabajo: Tiempo completo. Necesario disponibilidad de viaje. Esta posición es responsable por garantizar la colocación de productos en el PDV y dar a conocer los productos/marcas manejadas por medio de una efectiva promoción de los portafolios a cargo en los diferentes canales, a través de actividad comercial, distribución numérica y apertura de nuevos clientes.
Esto con el fin de tener un impacto elevado de satisfacción con los clientes y generar relaciones sostenibles a largo plazo.
Responsabilidades: Cumplimiento de la cuota Sell Out. Garantizar el cumplimiento de los KPIs que la Unidad de Negocio establezca como prioridad según la necesidad inherente al negocio; estos KPIs se establecen en el plan anual de prioridades. Asegurar el cumplimiento de su plan de trabajo de acuerdo a las rutas establecidas por las Unidades de Negocio. Desarrollar los PDV y clientes a cargo según las necesidades establecidas en los planes de prioridades. Ejecutar e implementar las actividades y estrategias generadas desde las Unidades de Negocio tales como: Planes de visibilidad, planes de Negociaciones, planes de promoción, entrega oportuna de artículos de PDV y en general toda actividad diseñada desde la BU según la necesidad estratégica. Dar seguimiento y oportuna comunicación del surtido, actividades de la competencia y precios a su jefe inmediato. Garantiza el modelo de visita, implementado por la compañía. Garantizar un adecuado seguimiento a las negociaciones a su cargo, asegurando el estricto cumplimiento de la documentación necesaria y procesos establecidos para tal fin. Sera responsable de legalizaciones y seguimiento a las actividades bajo su responsabilidad como por ejemplo: actividades de promoción, entregas de gimmicks y todo esto cumpliendo los requerimientos que la compañía estipule. Generar las adecuadas colocaciones que garanticen la disponibilidad al consumidor de producto en los PDV a cargo, asegurando el cumplimiento de las estrategias de portafolio generadas desde la Unidad de Negocio. Establecer y comunicar a su jefe inmediato periódicamente el shopping de precios y chequeo de competencia en diferentes puntos de ventas con el fin de conocer el comportamiento del mercado. Requisitos: Educación: Técnico o tecnólogo en carreras administrativas.
Experiencia y Conocimientos: Experiencia comercial (al menos 2 años) en compañías de consumo masivo o farmacéuticas.
Competencias: Acordes con el modelo de liderazgo de la compañía.
Información adicional: Conoce más acerca de la compañía en Genfar.com
#J-18808-Ljbffr