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Detalles de la oferta

Representante Medico Cardiorenal - Cali ¿Alguna vez te has sentido agotado por la burocracia? Nosotros también. Es por eso que estamos cambiando la forma en que trabajamos para una mayor productividad, innovación más rápida y mejores resultados. Lo llamamos Dynamic Shared Ownership (DSO). Aprenda más sobre lo que DSO significará para usted en su nuevo puesto aquí https://www.bayer.com/en/strategy/strategy TUS TAREAS Y RESPONSABILIDADESConocer, planificar e implementar exitosamente en campo las estrategias de la marca, proponiendo y ejecutando tácticas adaptadas a la dinámica del territorio y el mercado.Dar feedback propositivo y bidireccional que incluya el análisis de las variables del mercado y la competencia con soluciones centradas en el cliente.Proactivamente identificar, analizar y capitalizar nuevas oportunidades de negocio con base en las necesidades de los Clientes (Médicos, Influenciadores y decisores en salud, EPS, IPS y OL) a nivel del mercado Privado e Institucional.Conocer y articular las rutas de acceso, flujo del paciente, guías y protocolos de atención en cualquier ámbito (Hospitalario, Ambulatorio, Urgencias).Mantener un Panel Medico actualizado y alineado con las necesidades de la marca y las cuentas claves del negocio, considerando las variables de Segmentación & Targeting.Planificar y ejecutar cada visita de acuerdo con la estrategia de la marca y la técnica de ventas.Disminuir la Complejidad del negocio, analizando y definiendo con precisión los problemas del mercado, de la marca, el sistema o los clientes.Definir y realizar su Plan de Autodesarrollo y capacitación continuo, articulado con las actualizaciones científicas, técnicas, administrativas y de nuevas habilidades (Soft Skills) que le permitan tener éxito en diferentes situaciones y niveles del negocio, encontrando nuevas formas de crecer.Gestionar su territorio de manera eficiente, manteniendo e impactando de manera eficiente los paneles dictados por la estrategia de T&S, logrando un crecimiento continuo en venta y aportando al posicionamiento de la marca.Gestionar las cuentas claves de su territorio.Establecer e implementar planes de acción que fomenten el liderazgo de la marca en las instituciones de salud potenciales en el segmento renal.Realizar interacciones con diferentes Profesionales de la salud que generen valor agregado y permitan levantar barreras de acceso o mitigar el efecto de éstas en las instituciones del sector salud.Recomendar a las Gerencias de Ventas, Acceso y Promoción, la adecuada parametrización, Compras y Rotación; para garantizar el acceso y uso del (os) productos en cada Institución potencial.Entregar información actualizada a los profesionales de la salud sobre el uso correcto de los productos, sus beneficios y limitaciones con una respuesta clara y oportuna en todos los niveles donde sea necesario.Promover un ambiente de equipo que apoye, valore y estimule las diferencias con sus compañeros.QUIEN ERESProfesional en Carreras del Área de la Salud, Administrativas o Afines.Es un plus formación de post-grado (especialización o maestría) en Administración en Salud, Gerencia en Salud o Mercadeo, Gerencia de Calidad, Epidemiología, Auditoría o áreas afines.Experiencia mínima de 2 años en visita médica a nivel institucional del sector farmacéutico. Tener experiencia visitando especialidades Endocrinología, Nefrología o Cardiología.Experiencia en funciones administrativas en instituciones prestadoras de servicios de salud; en aseguradoras y/o entes territoriales es un plus.Manejo de Microsoft Office (Excel nivel medio).Conocimiento sobre del Sistema General de Seguridad Social en Salud.Capacidad de autogestionar exitosamente su desempeño y rendimiento, retando el Status Quo.Orientación hacia el cliente.Capacidad de crear asociaciones y trabajar en colaboración con otras personas.Empuje por obtener los resultados, persistiendo en circunstancias difíciles.Generar confianza mediante la Honestidad, Integridad y respeto a las normas.Manejar la complejidad, resolviendo los problemas de manera eficaz.Capacidad de planificar y priorizar tareas.Capacidad de buscar activamente nuevas formas de crecer.LO QUE OFRECEMOSEstilo de trabajo híbrido.Oportunidades de desarrollo.Salario competitivo.Paquete de beneficios.Buenas condiciones y ambiente laboral.La compatibilidad de la familia y la carrera es importante para nosotros. Apoyamos los modelos de horario de trabajo flexible y la opción de trabajar desde casa.En Bayer creemos en la diversidad, la equidad y la inclusión. Nuestro objetivo es crear un ambiente de trabajo en el que todos podamos sentirnos auténticos, respetados e igualmente valorados. Todos los días nos esforzamos por reflejar nuestros valores a través de las capacidades únicas, las experiencias y las aspiraciones de nuestras personas. Intencionalmente buscamos la diversidad, y con ello permitir que nuestra gente pueda desarrollar su máximo potencial y alienten a otros hacerlo también.
Los candidatos que reúnan los requisitos de acuerdo con el perfil de cargo buscado serán considerados para el empleo independientemente de alguna discapacidad, raza, color, religión, sexo, edad, orientación sexual, identidad de género y no estarán en desventaja si están desempleados.
Período de aplicación:28/08/2024 - 11/08/2024Código de referencia:826842División:PharmaceuticalsUbicación:Colombia : Valle : CaliÁrea funcional:MarketingTiempo de Trabajo:Tiempo CompletoTipo de empleo:PermanenteContáctenos E-Mail: ****** Cali, Colombia

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Salario Nominal: A convenir

Requisitos

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