Estimados candidatos.eperformance Colombia está buscando un Representante de línea de soporte técnico para unirse a nuestro equipo. Nos especializamos en brindar servicios de atención al cliente para Orange, una compañía líder en ecomunicaciones.Perfil requerido:- Estudios: Dos semestres aprobados en soporte o carreras afines, o bachiller con 6 meses de experiencia en soporte técnico.- Experiencia: 6 meses en SAC o áreas de soporte.- Cargo: Línea de servicios con venta cruzada, donde se atienden los clientes de Orange que presentan dificultades de navegación en internet o con los diferentes dispositivos que ofrece la compañía, gestionando los casos de forma inmediata o realizando gestiones necesarias.- Horario: Lunes - Domingo de 1:00 am a 6:00 pm (con descanso los fines de semana).Si estás interesado en formar parte de nuestro equipo y cumples con los requisitos mencionados anteriormente, te invitamos a aplicar a través de nuestra página web o enviándonos tu currículum a la dirección de correo electrónico proporcionada.En eperformance Colombia, valoramos el compromiso, la responsabilidad y el trabajo en equipo. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico, oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, así como beneficios adicionales para nuestros empleados.Esperamos recibir tu solicitud y conocer más sobre tus habilidades y experiencia en el campo de soporte técnico. ¡Únete a nuestro equipo y ayúdanos a ofrecer un excelente servicio a nuestros clientes de Orange!. -Requerimientos- Educación mínima: Universidad / Carrera técnicaPalabras clave: demostrador, feriante, viajante, agent, representative, agente, representante, apoyo, support, soporte, tecnologo, tecnico, tech, technician, technology, tecnologia, technologistEstimados candidatos.eperformance Colombia está buscando un Representante de línea de soporte técnico para unirse a nuestro equipo. Nos especializamos en brindar servicios de atención al cliente para Orange, una compañía líder en ecomunicaciones.Perfil requerido:- Estudios: Dos semestres aprobados en soporte o carreras afines, o bachiller con 6 meses de experiencia en soporte técnico.- Experiencia: 6 meses en SAC o áreas de soporte.- Cargo: Línea de servicios con venta cruzada, donde se atienden los clientes de Orange que presentan dificultades de navegación en internet o con los diferentes dispositivos que ofrece la compañía, gestionando los casos de forma inmediata o realizando gestiones necesarias.- Horario: Lunes - Domingo de 1:00 am a 6:00 pm (con descanso los fines de semana).Si estás interesado en formar parte de nuestro equipo y cumples con los requisitos mencionados anteriormente, te invitamos a aplicar a través de nuestra página web o enviándonos tu currículum a la dirección de correo electrónico proporcionada.En eperformance Colombia, valoramos el compromiso, la responsabilidad y el trabajo en equipo. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico, oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, así como beneficios adicionales para nuestros empleados.Esperamos recibir tu solicitud y conocer más sobre tus habilidades y experiencia en el campo de soporte técnico. ¡Únete a nuestro equipo y ayúdanos a ofrecer un excelente servicio a nuestros clientes de Orange!. -Requerimientos- Educación mínima: Universidad / Carrera técnicaPalabras clave: demostrador, feriante, viajante, agent, representative, agente, representante, apoyo, support, soporte, tecnologo, tecnico, tech, technician, technology, tecnologia, technologistSalario: 1300000 COP/MONTH.Nunca envíes tu información personal(DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pagopara solicitar un empleo