Representante Del Servicio De Atención Al Cliente

Detalles de la oferta

En TotalSport SAS estamos en búsqueda del siguiente perfil laboral:
Técnico o tecnólogo con experiência mínima de 6 meses en servicio al cliente a través de Call Center o plataformas digitales. Indispensable tener muy buena comunicación tanto verbal como escrita y excelente ortografía.

Labortes a desarrollar
- Gestión del canal de Whastapp corporativo para: PQR, gestion de pagina web y cierre de ventas online.
- Monitoreo y gestion de cambios y devoluciones de ventas físicas y online.
- Apoyo en tareas de marketing.

Estudios: Técnico, tecnólogo.

Experiência: Mínimo 6 meses en el área de Servicio al cliente, ventas, fidelización.

Salario: $1.400.000 + Prestaciones de ley.
- Horario: lunes a sábado de 8:30 am a 5:30 pm.

Tipo de puesto: Tiempo completo


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Atención Punto De Venta

Se solicita Persona con buena atención al cliente, uso de programas como excel, y aplicativos para facturacion y cierres de caja. el horario de atención del ...


Global Economy Sas - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Cajeros Para Fruver Engativa

Importante empresa del sector de alimentos (fruver) requiere para su equipo de trabajo personal para el cargo de CAJERO el cual será el responsable de proces...


Gestiones Administrativas - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Mesero Para Trabajar En Cafetería

Se busca persona con buena actitud para realizar labores en cafetería como atender clientes, servir bebidas calientes que tenga buen tono de voz y buena pres...


Aprisssa Café - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Mesera

Mujer entre 20 y 35 años, con amplia experiencia en restaurantes reconocidos, como mínimo de tres años experiencia certificable. Excelente presentación perso...


Victotia C Sas - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-18T09:05:49.380Z