¿Eres una persona enfocada en el cliente que disfruta brindando servicio excepcional? ¿Prosperas en un entorno acelerado y posees excelentes habilidades de comunicación? Si es así, ¡tenemos una gran oportunidad para ti como representante de ventas y soporte en nuestros turnos de noche y fines de semana!
Sobre nosotros
Somos una empresa de tecnología global de rápido crecimiento recientemente financiada que ayuda a los profesionales del comercio (contratistas generales, plomeros, electricistas) a iniciar, administrar y hacer crecer sus pequeñas empresas.
- Abordar las consultas de atención al cliente, resolver problemas y brindar soluciones para garantizar una experiência positiva para el cliente.
- Interactuar con los clientes por teléfono, chat y correo electrónico, brindando respuestas oportunas y precisas a sus consultas.
- Colaborar con equipos multifuncionales para resolver problemas complejos de los clientes o escalarlos al departamento correspondiente cuando sea necesario.
- Mantener registros precisos y actualizados de las interacciones y transacciones de los clientes en nuestro sistema CRM.
- Identificar oportunidades para aumentar las ventas o realizar ventas cruzadas de productos y servicios en función de las necesidades y preferencias de los clientes.
- Mantenerse informado sobre nuestros productos, características y tendencias de la industria para brindar información precisa y relevante a los clientes.
**Necesitarás**:
- Una computadora que funcione con la que se sienta cómodo para fines comerciales.
- Un entorno de trabajo tranquilo con Internet rápido y estable, adecuado para conversaciones VoIP.
**Habilidades**:
- Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita en inglés (C1 o mejor).
- Preferentemente experiência previa en atención al cliente, ventas o afines.
- Capacidad para trabajar de manera independiente y eficiente en un entorno remoto, con supervisión mínima.
- Disponibilidad para trabajar durante las tardes y los fines de semana de la hora central de EE. UU.
- Proficiencia en el uso de computadoras y aplicaciones basadas en la web para fines de ventas y soporte.
**Perfil**:
- Fuertes habilidades de resolución de problemas y toma de decisiones para manejar las consultas de los clientes de manera efectiva.
- Excelentes habilidades interpersonales, con la capacidad de construir una buena relación y establecer relaciones positivas con los clientes.
- Atención al detalle y precisión en la gestión de la información de los clientes y en la tramitación de los pedidos.
- Capacidad para realizar múltiples tareas y priorizar de manera efectiva en un entorno acelerado.
Nuestra cultura
Nos preocupamos por nuestro equipo. Creemos que el equilibrio entre el trabajo y la vida es sumamente importante y trabajaremos contigo para encontrar un horario y una carga de trabajo que satisfaga sus necesidades.
Nos preocupamos por nuestra cultura. Todos en nuestro equipo son honestos, trabajadores y fáciles de tratar. Mantenemos el trabajo simple: tenga una actitud positiva y haga su trabajo.
Queremos que crezcas. Pagamos salarios competitivos, brindamos orientación profesional y oportunidades de desarrollo profesional, además subsidiamos o pagamos programas de capacitación.
¿Quieres algo específico? Haznos saber. Cada miembro del equipo es diferente, por lo que nos esforzaremos por encontrarlo donde se encuentre. Dependiendo de sus necesidades específicas, podemos subsidiar o pagar el espacio de coworking, el acceso a Internet y el hardware o software específico que lo ayude a ser mejor en su trabajo.
Cosas para considerar
No todos los trabajos son adecuados para todas las personas. Aquí hay algunas cosas a considerar sobre este rol:
- Somos un equipo pequeño y trabajarás de forma remota. Siempre encontraras apoyo cuando lo necesites, pero esperamos que trabaje bien de forma independiente.
- Se te pedirá que realice tareas que quedan fuera de esta descripción de trabajo. Cuando surgen desafíos, dependemos de que cada miembro del equipo se una para ayudar a superarlos.
- Vas a necesitar aprender y probar cosas nuevas. Debes sentirte cómodo con prueba y error, ser resistente a los errores y fallas temporales. Podemos soportar unos golpes; tú también deberías.
Proceso de solicitud
Queremos asegurarnos de que este rol sea satisfactorio para usted, que agregue valor al negocio y que sea divertido para todos. Estos son los pasos de nuestra entrevista:
- Solicite el puesto utilizando su currículum, si está disponible.
- A continuación, te enviaremos una invitación por correo electrónico para completar un breve cuestionario (~10 min).
- Si coincidimos, te invitaremos a completar un proyecto o una evaluación basada en habilidades. Esto suele tardar entre 60 y 90 minutos y te pagaremos por su tiempo.
- Y si todo sale bien, ¡coordinaremos una entrevista en video con miembros de nuestro equipo!
¡Te animamos a presentar tu solicitud y esp