**Descripción empresa**:
Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y privado para la atención y gestión de sus clientes.
Gracias a nuestra trayectoria y cumplimiento de nuestro propósito "Mejorar vidas, nuestro compromiso", desde 2021 somos una empresa BIC (Beneficio de Interés Colectivo) reforzando nuestro interés y trabajo constante en generar bienestar y eficiencias en nuestros clientes y colaboradores, así como nuestra intención en contribuir en temáticas sociales y ambientales de nuestro país.
Contamos con más de 6.500 colaboradores, la #FamiliaOS, en todo el territorio nacional que trabajan para las empresas e instituciones más importantes de Colombia y Latinoamérica para transformar experiências.
**Misión del cargo**:
Agregar valor a nuestros clientes brindando una información acertada y oportuna.
**Funciones del cargo**:
- Atención al cliente
- Asesoría comercial.
- Encargado de la comunicación directa con el cliente final
- presentando información, orientando y asesorando dudas e inquietudes de manera asertiva.
- Escucha activa, concentración, vocalización, excelente capacidad de comunicación y atención a los clientes.
**salario**: 1.322.400+ prestaciones +Auxilio de transporte + comisiones (pago mensual)
**Horarios**: Lunes a Sábado rotativos entre 07 am y 6pm (turnos rotativo, 47 horas semanales)
**Sede**: Pereira av. 30 de agosto # 40 - 09
Contratación inmediata
**Requisitos**:
- Bachiller, técnico o tecnólogo
- Mínimo 1 año de experiência en call center o servicio al cliente presencial
- Manejo de herramientas ofimáticas, análisis y gestión de información.
**Condiciones oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 1322400
**Beneficios**:
- Plan carrera
- Programas de crecimiento personal y espiritual
- Descuentos con diferentes aliados
- Afiliación a fondo de empleados