**Description**
Ejecutivo Operaciones Comerciales
Si quieres formar parte de una empresa basada en la responsabilidad, la integridad y el trabajo en equipo, ésta es tu oportunidad.
En Ingram Micro nos encontramos en la búsqueda de un Ejecutivo de Operaciones Comerciales, que ejecute con excelencia los procesos de facturación o compra solicitados por el equipo comercial, teniendo en cuenta los criterios establecidos para la operación de la compañía y satisfacción del cliente.
Siéntete libre de ser quién eres sin encajar en una caja.
Aseguramos espacio para que crezca el talento diverso y creemos que el negocio crece porque las personas son su motor.
¿Sabías que?
Ingram Micro
- Es el Distribuidor de Tecnología más Grande del Mundo.
- Ayuda a las empresas a cumplir la promesa de tecnología con un amplio portafolio de servicios y soluciones de tecnología de nível global.
- Cuenta con un capital humano altamente profesional, comprometido con brindar la mejor experiência a los clientes y producir resultados financieros.
¿Qué puedes encontrar en IM?
- Un negocio en rápido crecimiento y cambio permanente que te permite desarrollar al máximo tu potencial como ejecutivo.
- Posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional en Colombia o más de 40 países.
- Entendimiento la industria de la tecnología de manera integral y posibilidad de aportar a su crecimiento y transformación.
- Una estrategia clara que produce resultados y valora y respeta al asociado.
- Altos estándares éticos.
¿Cuáles serán tus principales responsabilidades?
- Administrar los procesos asignados a su nombre en el cuadro de control de Operaciones Comerciales.
- Realizar en SAP, Herramientas Tecnológicas, correo electrónico y/o cualquier otra herramienta, la creación de documentos y solicitudes necesarias para cada uno de los pasos del proceso.
- Notificar al solicitante las novedades del proceso
- Hacer seguimiento a los casos asignados hasta finalizar con los documentos de cierre (Factura) o archivo del proceso si no puede ser finalizado, notificando al solicitante.
- Escalar con el equipo de soporte cualquier novedad que le impida continuar algún proceso.
- Atender las reuniones y entrenamientos necesarios para el desarrollo de sus actividades.
- Cumplir con los lineamientos establecidos para la excelencia operacional.
- Asegurar la facturación recurrente mensual teniendo en cuenta los acuerdos previamente aprobados con los clientes (Precios, margen, moneda, términos de pago, etc).
- Esta no es una lista completa de los deberes del trabajo.
Es una representación de las cosas que hará y es posible que no realice todas estas tareas.
- Profesional, Tecnólogo, Técnico de Administración, Ingeniería o afines.
- Mínimo 1 año de experiência en áreas de Facturación o Servicio al Cliente.
- Preferiblemente conocimiento del sector de tecnología como mayorista.
- Indispensable conocimiento mínimo en SAP (realizar prueba)
¿Qué valoramos?
- Trabajo en Equipo
- Atención al detalle
- Tolerancia a la presión
- Gestión de soluciones
- Actitud propositiva
Horario Flexible