Cultivamos activamente la diversidad, equidad e inclusión, respetamos las diferencias individuales sin importar género, orientación sexual, estado civil o conyugal, discapacidad, raza, color, religión, nacionalidad; o demás características que componen y diferencian a todas las personas. Fomentamos el respeto, por lo que nuestros procesos de adquisición, selección de talento y desarrollo se realizan de manera equitativa y son basados en parámetros de competencias, desempeño y potencial. ¡Queremos que llegues a nuestro equipo tal y como eres!. Reporta a: Sales Coordinator Pet Specialty GF: 8 Ventas Vacantes: 1 Responsabilidades: Lograr los objetivos de venta del territorio/clientes asignados. Administrar el presupuesto de inversión (NPS, volumen, share, distribución y visibilidad). Crear y desarrollar a los clientes siguiendo el modelo JBP/ICP. Un día en la vida de: Vender, promocionar, gestionar y aumentar la distribución de los productos de la compañía, para el logro de objetivos de ventas a través de una labor eficiente y efectiva. Guiar, acompañar y capacitar a la fuerza de ventas de los clientes asignados, buscando la mejor cobertura, frecuencia y una ejecución perfecta en punto de venta. Conocer y aplicar el Manual de Política de Ventas (MPV) asegurando el cumplimiento de las buenas prácticas de ventas y actuar dentro de un marco de compliance. Dar un manejo adecuado y responsable a los niveles de stock de productos en los clientes para hacer una reposición de producto correcta. Participar en el desarrollo de los planes de negocio para los clientes a cargo, en línea con los planes de Marketing y CSD. Asegurar presencia del portafolio adecuado de productos de acuerdo con la estrategia de marcas y canal establecidas. Implementar la estrategia de precios de las marcas en los canales de venta. Acompañar al Coordinador de ventas de la zona en la gestión de los CCS de los clientes a cargo. Manejar eficientemente el proceso de recojo de averías cumpliendo con los lineamientos del MVP. Recoger y comunicar información relevante del mercado sobre actividades, precios y estrategias de nuestros competidores. Requisitos: Profesional con titulación universitaria en carreras administrativas, Medicina Veterinaria y/o Zootecnia. Mínimo dos (2) años de experiencia en áreas comerciales (ventas/mercadeo) en empresas de consumo masivo, laboratorios, o empresas del sector real. Conocimiento en técnicas de ventas, merchandising, canales de distribución y retail, negociación. Condiciones laborales: Salario básico entre $1.891.900 y $2.128.300 más Incentivo en ventas entre $810.700 y $912.100 más herramientas de ventas y beneficios fijos de compañía. #J-18808-Ljbffr