Representante De Ventas Jr. Purina -Santa Marta

Representante De Ventas Jr. Purina -Santa Marta
Empresa:

Nestle Operational Services Worldwide Sa


Detalles de la oferta

**Representante de Ventas Jr. Purina****_Cultivamos activamente la diversidad, equidad e inclusión, respetamos las diferencias individuales sin importar género, orientación sexual, estado civil o conyugal, discapacidad, raza, color, religión, nacionalidad; o demás características que componen y diferencian a todas las personas. Fomentamos el respeto, por lo que nuestros procesos de adquisición, selección de talento y desarrollo se realizan de manera equitativa y son basados en parámetros de competencias, desempeño y potencial. ¡Queremos que llegues a nuestro equipo tal y como eres!._**Reporta a: Gerente de Ventas RegionalGF: 7 VentasÁrea: Ventas PurinaVacantes: 1Ubicación: Santa MartaFecha de Cierre: 19/06/2024**Resumen de posición**Responsable de Lograr los objetivos de venta del territorio/clientes asignados, Administrar el presupuesto de inversión (NPS, volumen, share, distribución numérica y visibilidad), Crear y desarrollar a los clientes siguiendo el modelo JBP/ICP.**Un día en la vida de...**- Vender, promocionar, gestionar y aumentar la distribución de los productos de la compañía, para el logro de objetivos de ventas a través de una labor eficiente y efectiva.- Guiar, acompañar y capacitar a la fuerza de ventas de los clientes asignados, buscando la mejor cobertura, frecuencia y una ejecución perfecta en punto de venta, para que se conviertan en la extensión de la fuerza de ventas de la compañía.- Conocer y aplicar el Manual de Política de Ventas (MPV) asegurando el cumplimiento de las buenas prácticas de ventas y actuar dentro de un marco de Compliance.- Dar un manejo adecuado y responsable a los níveles de stock de productos en los clientes para hacer una reposición de producto correcta con un surtido eficiente y garantizando la disponibilidad de nuestras marcas.- Hacer seguimiento y control de los procesos de cobros de facturas y notas crédito asegurando un recaudo efectivo.- Participar en el desarrollo de los planes de negocio para los clientes a cargo, en línea con los planes de Marketing y Trade para los canales Tradicional, Especializado, Moderno, para alcanzar el logro de los objetivos de crecimiento, implementación de los planes de marca y canal en punto de venta, así como retribución de las inversiones propuestas.- Asegurar presencia del portafolio adecuado de productos de acuerdo con la estrategia de marcas y canal establecidas, para garantizar un surtido eficiente y planometrias correctas.- Implementar la estrategia de precios de las marcas en los canales de venta, velando por una adecuada rentabilidad de los clientes a su cargo.- Acompañar al Gerente de la zona en la gestión de los CCS (Trade) de los clientes a cargo a través de: manejo de Bad Goods, Mix, TTS y Variables de distribución, para lograr una contribución adecuada de los clientes para la compañía.- Manejar eficientemente el proceso de recojo de averías cumpliendo con los lineamientos del MVP y garantizando la vida útil de nuestros productos en clientes.- Recoger y comunicar información relevante del mercado, retroalimentando sobre actividades, precios y estrategias de nuestros competidores para asegurar un claro entendimiento de la dinámica comercial del mercado.- Acompañar al Gerente de Tradicional y PS en la implementación de la iniciativa "Distributor management" y sus tres palancas: RTM, Nombramiento y Assessment de distribuidores para lograr tener en nuestra red de distribución el modelo de distribuidor deseado.- Participar activamente en los ciclos de reuniones BR, para lograr construir planes de acción con los clientes alcanzables y significativos.- "ICE (In Call Execution) / VISICOM (plataforma de automatización de la fuerza de ventas):- Ejecutar correctamente el aplicativo durante la gestión diaria de ventas, garantizando las mejores prácticas de nuestro modelo de trabajo en campo y estrategia de Field Sales Management (FSM).- Hacer seguimiento al plan de trabajo, monitoreando los objetivos y compromisos.- Aplicar la metodología de 8 pasos de la venta."**Lo que te dará éxito...**Profesional con titulación universitaria en carreras administrativas y/o Medicina Veterinaria y/o Zootecnia.Mínimo dos (2) años de experiência en áreas comerciales (ventas/mercadeo) en empresas de consumo masivo, laboratorios, en general empresas del sector real, con manejo en algún canal, (Tradicional, Moderno y/o Pet Specialty)**Con conocimiento en**:- Técnicas de ventas, merchandising, canales de distribución y retail, negociación.- Paquete de Office intermedio.- Deseable conocimiento de E-business**Datos de compensación**:Mix de compensación: 70% Básico + 30% Variable.Salario fijo entre 2.400.000 y 2.600.000 más salario variable entre 1.070.800 y 1.137.700 más beneficios fijos de compañía


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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