Requisitos: Tecnólogo o profesional en mercadeo y ventas, deseable con formación en diseño gráfico y/o impresión en serigrafía, o disciplinas afines. 2 (dos) años en cargos comerciales en mercados o con productos afines. Claridad en comunicación verbal y escrita. Organizado. Negociador natural. Seguidor de procesos y mejoramiento. Disciplinado. Práctico en operaciones con números. Sociable. Emprendedor. Presentación personal. Orientación al servicio. Relacionamiento cordial con clientes internos y externos. Actividades a realizar: Cumplir con los objetivos comerciales, los procesos asignados y el presupuesto asignado. Comprender y dominar las políticas comerciales de la compañía e implementarlas a cabalidad. Manejar en lo posible Zoho CRM. Hacer recaudo oportuno de cartera de sus ventas encomendada. Recibir los requerimientos de los clientes. Gestionarlos personalmente y ante las demás áreas implicadas los trámites requeridos. Elaborar ofertas técnica y económicamente viables que garanticen la rentabilidad de la empresa. Gestionar el movimiento de los inventarios. Elaborar las órdenes de producción de los negocios. Coordinar las entregas de mercancía con el área de producción. Ser el puente de comunicación entre los clientes y la empresa. Elaborar y administrar la información de trabajo. Esto es hacer reportes periódicos del status de los clientes. Entender las necesidades de los clientes y presentar propuestas acordes. Elaborar las propuestas para los clientes que así lo soliciten y presentarlas. Elaborar y preparar la agenda semanal y mensual de trabajo. Aportar ideas estratégicas que sumen a los planes del área comercial. Entender el portafolio propio y el de la competencia. Brindar un excelente servicio y establecer óptimas relaciones con cada uno de los usuarios, clientes y personas relacionadas con el negocio. Representar a IDEAS demostrando el más alto nivel de compromiso e identificación con las políticas, planes y valores corporativos. Proporcionar / reportar diariamente la información de sus actividades por los medios establecidos por la empresa, para administrar su gestión comercial. Asegurar la mejor administración de los recursos asignados. Irradiar una imagen óptima de la compañía a través de su desempeño. Manejar el control de inventarios. Proponer estrategias de mercadeo para incrementación de ventas. Ofrecemos: Condiciones laborales legales. Acompañamiento continuo en el desarrollo de su trabajo. Capacitación suficiente para el logro de los objetivos. #J-18808-Ljbffr