**Descripción empresa**:
Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con MÁS DE 28 AÑOS ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y privado para la atención y gestión de sus clientes.
Gracias a nuestra trayectoria y cumplimiento de nuestro propósito "MEJORAR VIDAS, NUESTRO COMPROMISO", desde 2021 somos una empresa BIC (Beneficio de Interés Colectivo) reforzando nuestro interés y trabajo constante en generar bienestar y eficiencias en nuestros clientes y colaboradores, así como nuestra intención en contribuir en temáticas sociales y ambientales de nuestro país.
Contamos con más de 6.500 colaboradores, la #FAMILIAOS, en todo el territorio nacional que trabajan para las empresas e instituciones más importantes de Colombia y Latinoamérica para TRANSFORMAR EXPERIENCIAS.
**Misión del cargo**:
Realizar efectivamente el proceso de venta telefónica y velar por cumplimiento del ratio establecido por la campaña.
**Funciones del cargo**:
- Es indispensable completar proceso de selección a través de AIRA, de lo contrario, tu postulación no será tenida en cuenta.
**Salario**: $ 1000000 + comisiones + prestaciones de ley
Horario Lunes a sábado 7:00am
- 6:00pm (turnos rotativos de 8 horas, 48h semanales
Vender y ofrecer asesoramiento sobre los productos y servicio a los clientes por llamadas telefónicas.
1.
Mantener relaciones positivas con el cliente para garantizar futuras ventas.
2.
Lograr ventas efectivas.
3.
Estar orientado al cumplimiento de objetivos de ventas.
4.
Resolver los problemas y quejas de los clientes para maximizar su satisfacción.
5.
Alcanzar los objetivos y resultados de ventas establecidos dentro del plazo acordado.
6.
Mantenerse al día en cuanto a prácticas recomendadas y tendencias promocionales de la empresa.
7.
Apariencia profesional y excelente dicción.
8.
Excelencia y calidad en el servicio al cliente.
9.
Buena comunicación verbal y escrita, interpersonal y solución de problemas.
10.
Poseer alto profesionalismo y habilidad de trato a los clientes.
11.
Manejo de tiempo, puntualidad y sentido de urgencia.
12.
Dinámico y extrovertido con excelentes capacidades interpersonales
**Requisitos**:
minimo 1 año de experiência en call center y ventas por telefono
ventas, call center, servicio al cliente
minimo 1 año de experiência en ventas y call center
**Condiciones Oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 1000000
**Beneficios**:
- Actividades wellness
- Áreas de recreo
- Subsídio escolar para hijos
- Capacitaciones y cursos
**Descripción Proceso de Selección**:
El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiência de postulación.
**Para postular solo necesitas**:
1.
Postular a la oferta
3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas