Logra el máximo de ventas rentabilidad, el crecimiento y penetración de cuentas (clientes) dentro de un territorio asignado y/o segmento de mercado mediante la venta efectiva de los productos de Straumann Group
Personalmente contacta y asegura nuevas cuentas de negocios / clientes.
Este individuo debe ser una persona apasionada orientado a los detalles con fuertes habilidades interpersonales, la capacidad de multitarea
Tener la pasión para aprender sobre técnicas de implantes dentales.
Totalmente consciente sobre la necesidad de completar los informes de CRM y prospección de mercados
Promueve/vende/asegura pedidos de los clientes existentes y potenciales a través de un enfoque basado en la relación con ellos
Demuestra productos y servicios a los clientes existentes / potenciales y les ayuda en la selección de los que mejor se adapte a sus necesidades.
**Responsabilidades Laborales**
- Esta posición es responsable de, pero no limitado a, los siguientes:_
Establece, desarrolla y mantiene relaciones comerciales con los clientes actuales y con potenciales clientes en el segmento de territorio/mercado asignado para generar nuevos negocios para los productos/servicios de la organización.
Realiza llamadas telefónicas y en persona hace visitas y presentaciones a los clientes existentes y potenciales.
Investiga las fuentes para el desarrollo de los clientes potenciales y de su información para determinar el real potencial.
Desarrolla propuestas/citas escritas, claras y efectivas para los clientes actuales y potenciales.
Acelera la resolución de problemas y quejas del cliente.
Coordina esfuerzos de ventas con la comercialización, gestión de ventas, contabilidad, logística y grupos de servicios técnicos.
Analiza el potencial del territorio / de mercado y determina el valor de valor de los clientes existentes y potenciales para la organización.
Identifica ventajas y compara productos/ servicios de la organización con la competencia
Planea y organiza la estrategia de ventas personal al maximizar el retorno de la inversión de tiempo para el territorio/ segmento buscando el menor gasto con la mayor productividad
Gestión de informes orales y escritos sobre las necesidades del cliente, problemas, intereses, actividades competitivas, y el potencial de nuevos productos y servicios. CRM Obligatorio
Se mantiene al corriente de las aplicaciones de productos, servicios técnicos, las condiciones del mercado, las actividades competitivas, la publicidad y las tendencias de promoción a través de la lectura de la literatura pertinente y consultar con las áreas de marketing y de servicio técnico.
Participa activamente en ferias, congresos y convenciones y todo tipo de eventos
Garantizar que los materiales de marketing de los curso están en línea con los requisitos locales y asegura con el área de educación que fueron solicitados
Se mantiene al día en el conocimiento del producto
**Work Experience**
**Requisitos mínimos**
Mínimo de 2-3 años en un puesto de ventas
Preferible Licenciatura y/o experiência laboral en ventas o áreas de marketing
Experiência en el sector dental es preferido
La capacidad de adaptarse en un entorno en constante cambio
Conocimiento de los productos de Straumann Group para las actividades del curso y formación
excepcionales habilidades interpersonales y de comunicación verbal y escrita
Habilidades de resolución de problemas y de servicio al cliente
Habilidad mediana en MS Office (Word, Excel)
Deseable experiência en CRM es un
Pasió que mejora la vida de los pacientes dentales mediante la educación y el contacto con los clientes
Aptitud demostrada para la resolución de problemas; capacidad de determinar soluciones para clientes
Debe estar orientado a resultados y capaz de trabajar de manera independiente y en un ambiente de equipo