En Fracttal, nuestro propósito es hacer posible hoy que el futuro de mantener activos en cualquier tipo de organización o industria nos comprometa a transformar un planeta sustentable, eficiente y seguro.
Para lograr esta misión necesitamos de Héroes y Heroínas, que nos ayuden en esta gestión, por eso estamos en búsqueda de un **Support Representative** para Colombia, para nuestro equipo de Experience.
Su misión es proporcionar asistencia y asesoría técnica a usuarios sobre el uso y manejo del software, brindando una respuesta y solución remota rápida y eficaz ante problemas funcionales, logrando la satisfacción de los clientes activos.
Qué esperas para ¡UNIRTE AL EQUIPO
**Funciones del cargo**
- Recibir los requerimientos técnicos de los usuarios de los servicios de la empresa.
- Recopilar toda la información del usuario y determinar la incidencia analizando y determinando el problema.
- Resolver fallas funcionales diarias proporcionando soporte técnico a los usuarios.
- Soporte técnico a través de chat, correo electrónico y teléfono.
- Mantener contacto directo diario con clientes activos, para brindar mejores servicios y generar mejoras técnicas y comerciales continuas.
- Visitar a los clientes que lo necesiten, para realizar consultoría técnica, inspección de equipos, elaboración de informes técnicos, charlas y capacitaciones.
- Soporte de consultoría técnica para clientes en relación con el producto.
- Apoyar la participación de eventos y ferias de la empresa de acuerdo con el requerimiento de la gerencia.
- Apoyar al Customer Success Manager en la referencia de tickets de nível tres a la unidad de desarrollo.
- Apoyar la implementación de protocolos de activación de funcionalidad cuando sea necesario.
- Seguimiento de sugerencias de mejora con el equipo de producto.
**Requerimientos del cargo**
- Formación profesional o técnica en Mantenimiento mecánico o en Automatización y control / Mecánica Industrial, Civil Industrial, Ing.
en computación o carreras afines al mantenimiento.
- Conocimientos de Gestión de mantenimiento.
- Experiência profesional 1 año en soporte o atención de incidencias de usuario en gestión de mantenimiento.
- Inglés - Avanzado
- Valoramos tus habilidades en comunicación efectiva, organización y orientación a la calidad en el usuario.
- Disponibilidad para realizar turnos rotativos (Lunes a viernes).
**¡Es un Plus!
**
- Conocimiento y manejo de CMMS o GMAO
- Experiência trabajando en empresas SaaS.
**Beneficios**
- Bono de cumplimientos de objetivos.
- Aprendizaje continuo es uno de nuestros valores de crecimiento personal y laboral, contamos con una política de Financiamiento de estudios
- Seguro complementario, nos importa tu salud y bienestar.
- Si tienes peludos contarás con un bono Petfriendly, porque ellos también nos importan.
- Si la vida sana y fitness es lo que te motiva, contarás con un bono para subsidiar tu actividad deportiva.
- Nuestro autocuidado es primero, encontrarás sesiones de Wellness time que tienen como propósito generar instancias de bienestar.
- Aquí celebramos los cumpleaños, por lo que tendrás un día libre para festejar tu cumpleaños
- Si estás pensando en formar un hogar y casarte, cuentas con días adicionales a lo legal por matrimonio.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: A partir de $650 al mes
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Tienes disponibilidad para trabajar en turnos rotativos?
- ¿Cuál es tu nível de inglés?
- ¿Cuántos años de experiência tienes como Atención al cliente?
- ¿Tienes experiência en SaaS (Software como servicio)?
- ¿Tienes conocimiento o experiência en planes de mantenimiento?