Representante De Servicio Al Cliente Y Fidelizacion ( Bilingüe Ingles B2 O Mas)

Detalles de la oferta

Descripción REPRESENTANTE DE SERVICIO AL CLIENTE Y FIDELIZACION ( Bilingüe Ingles B2 o mas) GENERALIDADES DEL REQUERIMIENTO Buscamos un Representante de Servicio al Cliente y Fidelización para una agencia de seguros en Estados Unidos.
El rol se enfoca en brindar atención de calidad, fidelizar clientes actuales y convertirlos en fans de la marca.
El candidato ideal debe ser bilingüe, con habilidades analíticas, creatividad en marketing y experiencia en el diseño de campañas de fidelización.
NUESTRO CLIENTE: IMPORTANTE INDUSTRIA DE SEGUROS CON BASE EN EE.
UU.
Este rol te permitirá ser una pieza clave en la retención y fidelización de los clientes, trabajando en un equipo dinámico y multicultural.
Requisitos DESCRIPCIÓN Y REQUERIMIENTOS ESPECIFICOS Formación académica requerida: Título universitario en Mercadeo, Comunicación, Administración o áreas afines.
Cursos o certificaciones en marketing digital o atención al cliente (deseable).
Años de experiencia y conocimientos específicos: 2+ años de experiencia en servicio al cliente, marketing o gestión de relaciones con clientes.
Manejo avanzado de paquete Office (Word, Excel, PowerPoint) y Google Drive.
Conocimientos de sistemas de CRM y análisis de datos enfocados en clientes.
Responsabilidades clave: Brindar una atención al cliente de alta calidad y enfocada en la resolución efectiva de consultas y problemas.
Diseñar e implementar campañas de fidelización que fortalezcan la relación con los clientes.
Analizar datos y comportamientos de los clientes para desarrollar estrategias que incrementen su satisfacción y lealtad.
Generar reportes periódicos sobre el desempeño de las iniciativas de fidelización y atención al cliente.
Funciones principales: Atender consultas y solicitudes de clientes con prontitud y eficacia.
Desarrollar y ejecutar estrategias creativas para fidelizar clientes.
Utilizar herramientas de marketing para promover una mejor experiencia del cliente.
Crear y mantener informes sobre la satisfacción y lealtad de los clientes.
Competencias blandas: Excelentes habilidades de comunicación y empatía con los clientes, tanto en inglés como en español.
Creatividad para diseñar campañas innovadoras y personalizadas.
Fuerte capacidad de análisis y resolución de problemas.
Orientación al cliente y habilidades interpersonales.
Organización y gestión del tiempo para cumplir con múltiples tareas simultáneamente.
Beneficios CONDICIONES ESPECIALES Ambiente de trabajo positivo y dinámico.
Contrato de trabajo a definir.
Retribución salarial competitiva.
Crecimiento y desarrollo profesional.
Modalidad de trabajo: Remota - Home office Ubicación Colombia | CO,Nacional | 00000 IMPORTANTE: Aplicar directamente en esta oferta es la mejor forma de hacernos llegar su hoja de vida y tenerla en cuenta para este proceso.
Este proceso de selección competitivo se fundamenta en las políticas y procedimientos de adquisiciones que rigen para garantizar los principios de publicidad previa, transparencia, garantía de la pluralidad y libre competencia, y evaluación objetiva, mundialmente aceptados.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

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