Representante De Servicio Al Cliente Sibg

Detalles de la oferta

**Representante de Servicio al cliente Safety & Industrial Business Group, Order to Cash, Andina**

Como Representante de Servicio al Cliente, desempeñarás un rol clave para generar sinergia entre los clientes internos y externos de la empresa, en el área de Order to Cash para los 5 países de Región Andina con base en Bogotá, Lima, Asunción o Santa Cruz.
En éste rol podrás enfocarte en atender a los clientes ofreciendo servicios diferenciados que correspondan a su segmento, impactar directamente el nível de satisfacción del cliente y del negocio y tomar decisiones que influyen en la eficiencia operativa del área logística, así como en la rapidez del recaudo.
**Colabora con 3Mers innovadores alrededor del mundo**

Como Representante de Servicio al cliente desempeñarás un rol clave para garantizar una excelente experiência al cliente interno y externo en el negocio de Seguridad e Industria de la Región Andina.
En este rol podrás ser la mano derecha del equipo comercial brindando el mejor servicio a nuestros clientes y trabajando de la mano con Order management, Cartera, Supply chain, Pricing, Marketing y CEDI.
**El impacto que tendrás en este rol**:

- Garantizarás la correcta y oportuna atención de las órdenes de compra en pleno alineamiento con la política de órdenes de compra regional y los SLA de los países de Andina.
- Resolverás los requerimientos de los clientes brindando constante soporte telefónico, mail y reuniones presenciales, manteniendo siempre al día los casos en Salesforce.
- Manejarás y administrarás los diferentes reportes, herramientas y sistemas de Andina para brindar amplia información a las solicitudes de nuestros clientes.
- Resolverás quejas y reclamos de clientes internos y externos y generarás de planes de acción sostenibles y duraderos.
- Trabajarás de la mano con order management y supply chain para la oportuna atención de los pedidos de los clientes, acompañando al negocio en el proceso del cierre de ventas mensuales.
**Las habilidades y experiência que buscamos**
- Título profesional en Administración de empresas, Ingeniería industrial, Economía o carreras afines.
- Experiência mínima de 2 años en posiciones de atención a cliente, áreas de Servicios compartidos, soporte a ventas o relacionadas.
- Inglés intermedio (preferiblemente).
- Habilidades en el manejo de relaciones interpersonales, comunicación efectiva oral y escrita con cliente interno/externo, trabajo en equipo, resiliencia, orientado en resolución de problemas.
- Monitoreo de estatus de métricas e indicadores, elaboración de reportes, planificación, organización, utilización y actualización de bases de datos.
- Microsoft Office Avanzado.
Experiência y habilidades adicionales que podrían ayudarte a tener aún más éxito en este rol:

- Conocimientos en US400, Salesforce, Teams, Power BI.
**Apoyando tu bienestar**

3M ofrece programas para ayudarte a vivir al máximo tu vida, tanto física como financieramente.
Para garantizar salarios y beneficios competitivos, 3M realiza evaluaciones comparativas periódicas con otras empresas que son equiparables en tamaño y alcance.
**Imagina tu futuro en 3M**
En 3M, la inspiración ocurre a diario.
Aquí, la ciencia es como ocurre la magia.
Excepto que no es magia, es la ciencia correcta, aplicada de la manera correcta por la gente de 3M.
Aquí, tus ideas ayudan a dar forma a la vida cotidiana en todo el mundo.
Aquí, tu importas.
Tu inspiras.
Desafías.
Creas.
Prosperas.
Aquí, tú puedes.
¡Aplica ahora y descubre oportunidades inspiradoras!
3M es un empleador que ofrece las mismas oportunidades.
3M no discriminará a ningún solicitante de empleo por razones de raza, color, edad, religión, sexo, orientación sexual, identidad o expresión de género, origen nacional, discapacidad o estado de veterano.
Our approach to flexibility is called Work Your Way, which puts employees first and drives well-being in ways that enable 3M's business and performance goals.
You have flexibility in where and when work gets done.
It all depends on where and when you can do your best work.
**3M Global Terms of Use and Privacy Statement


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Conductor De Vehículos Articulados

Compartir Facebook Empresa Seligo Tech Descripción de la Empresa Agencia de reclutamiento Departamento Bogotá DC Localidad Mosquera Tipo de Contratación Tiem...


Seligo Tech - Bogotá D. C.

Publicado 10 days ago

(Español) Customer Expert Bogotá | Full Time

¡Somos el equipo experto en servicios empresariales digitales globales en 100 países! Tenemos alrededor de 500.000 Teleperformers globalmente y Great Place T...


Teleperformance Deutschland - Bogotá D. C.

Publicado 10 days ago

Distributor Service Agent (1566)

Hy Cite Enterprises, compañía multinacional, líder en ventas directas y canales de marketing con más de 60 años de crecimiento, éxito y operaciones en 7 país...


Successfactors - Bogotá D. C.

Publicado 10 days ago

Customer Service Representative

As worldwide experts in filtration, MANN+HUMMEL develop solutions for vehicles, industrial applications, clean air inside vehicles and the sustainable use of...


Mann+Hummel Gmbh - Bogotá D. C.

Publicado 10 days ago

Built at: 2025-01-26T11:27:35.407Z