Representante De Servicio Al Cliente Latam - Order

Detalles de la oferta

Eaton está buscando un(a) Representante de Servicio al Cliente Latam - Order Management para actuar en Bogotá.

**What you'll do**:
**FUNCION PRINCIPAL**

Contribuir con la estrategia regional de Servicio y Experiência al cliente (CX) mediante la ejecución eficiente de los procesos de: gestión de órdenes de compra, reclamaciones, VOC (Voz del Cliente) y mejora contina (ELSS) establecidos dentro del área. Así mismo, atender los requerimientos de clientes internos y externos recibidos por los diversos canales de servicio (teléfono, correo electrónico, foros presenciales, encuestas de satisfacción) para darles respuesta y/o solución a través de la gestión interna con los departamentos que se vean involucrados.

**FUNCIONES ESENCIALES**

a) Ejecuta el proceso de ingreso órdenes de compra de los distribuidores al sistema SAP tanto de forma manual como de liberación por el sistema Order Center validando los requisitos establecidos.
b) Dar seguimiento al "backorder" de los clientes con planeadores para proporcionar estatus de materiales, validación de tiempos de entrega en bases frecuentes, expeditar embarques o dar notificaciones oportunas respecto al envío de productos.
c) Gestionar con el área operativa u homóloga de las de las diversas plantas de manufactura el despacho de materiales en el esquema de entrega local o drop shipments a la región LatAm
d) Solicitar y dar seguimiento a la creación y extensión de nuevos códigos (New Items) y ETOs con la planta que corresponda para evitar retrasos en la atención de las órdenes de compra.
e) Documentar todas las oportunidades de servicio y quejas a través del repositorio de VOC (Voz del Cliente) para asegurar la corrección de áreas de oportunidad a nível regional
f) Atender las solicitudes de cancelación, devolución o reclamaciones que resulten de las plantas de manufactura a través del procedimiento establecido y el levantamiento de QN (Quality Notifications)
g) Participar en proyectos asociados de mejora de procesos y de la experiência del cliente a través de las herramientas de Eaton LSS (BPI / VSM)
h) Contribuir en las iniciativas para implementar y fortalecer el uso de herramientas digitales: Power BI VOC, Order Center, Flujo de Aprobación en Power Apps, CRM.
i) Coordinar los esfuerzos para la aplicación del ejercicio anual de CRR (Customer Relationship Management) y el seguimiento de resultados con las gerencias y direcciones de la región.
j) Cumplir con el estándar de conectividad en la plataforma CISCO Finesse para atender las llamadas entrantes en la línea de soporte de Eaton Crouse-Hinds.

LI-MG3

**Qualifications**:
**CONOCIMIENTO ESPECIALIZADO**

Escolaridad: Licenciatura Concluida (Se recomiendan licenciaturas como Comercio Internacional, Económico-Administrativas, Tecnología Industrial)
Ingles Intermedio/Avanzado - que tenga contacto, pueda habar y se comunicar
Conocimientos de Comercio y Logística Internacional
Dominio de INCOTERMS
Manejo de Sistema de ERP (SAP)
Uso de Power BI, Power Apps, Paqueteria Office (Excel, Word, PP)
Experiência: Mínima de 3 años en áreas de Atención a Clientes (B2B) y procesos de gestión de órdenes de compra (Order Management | Order-to-Delivery)

We are committed to ensuring equal employment opportunities for job applicants and employees. Our recruitment processes use balanced selection criteria and avoid unlawful discrimination against applicants on the basis of their age, colour, disability, marital status, national origin, gender, gender identity, genetic information, race or racial origin, religion, sexual orientation or any other status protected or required by law.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

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