Overview:
**¿Por qué TP?
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¡Somos los líderes de la industria y estamos presentes en 88 países!
Great Place to Work nos ha certificado como una de las mejores empresas del país y del mundo.
No dejamos de innovar, y siempre vamos más allá.
**¡Anímate!
Disfruta de**:
Crecimiento profesional por medio de nuestros programas de formación continua.
Fondo de empleados que te permitirá acceder a increíbles beneficios.
Pertenecer a diferentes programas y comités basados en pilares como DIVERSIDAD, EQUIDAD e INCLUISION.
Beneficios adicionales en tiempo para disfrutar con las personas que amas.
Expresar tus habilidades artísticas a través de nuestro FOR FUN FESTIVAL
Y muchos más beneficios
**Responsibilities**:
**¿Estás listo para trabajar con los mejores?
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Lo que harás como Representante de servicio al cliente para nuestro cliente financiero mas grande del pais será:
- Atender y brindar solucion a los clientes con relacion a sus productos y servicios financieros.
- Proporcionar un excelente servicio al cliente y tratar de resolver los problemas en la primera interacción siendo proactivo y amable.
- Mantener un conocimiento constante de los productos, servicios y promociones de nuestros clientes.
- Documentar y actualizar registros en los sistemas requeridos.
**Información sobre nuestra Oferta**:
- Vinculación directa e inmediata con TP.
- Salario por valor hora conexión +Bonos por desempeño.
- Horarios de tiempo completo y rotativos.
Tenemos diferentes franjas las cuales podrás conocer al momento de iniciar el proceso.
- Si eres estudiante nocturno, puedes trabajar con nosotros y organizaremos tus horarios.
Qualifications:
**¿Qué necesitas trabajar con nosotros?
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- Ser mayor de edad (+18)
- Ser bachiller graduado y certificado.
- Tener estudios desde minimo segundo semestre en adelante administrativos.
- Tener experiência laboral de minimo 6 meses en servicio al cliente (cualquier industria).
- Vivir en la ciudad de Medellin y/o área metropolitana.
**Alguien que desee trabajar con el #1.