Representante Bilingüe de Atención a Clientes – Inglés - Español Se la chispa que ilumine los días e impulsa tu carrera con la galardonada experiencia laboral de TTEC. Como Representante de Servicio al Cliente Bilingüe – Español-Inglés trabajando en Barranquilla, Colombia , serás parte de traer humanidad a los negocios. #experienciaTTEC Lo que estarás haciendo ¿Te apasiona ayudar a los demás y darles tranquilidad? En este rol, trabajarás para resolver los problemas del cliente antes de escalarlos al siguiente nivel. Ya sea para obtener respuestas para los clientes rápidamente, consultar productos con precisión o resolver sus problemas con una sonrisa, tú serás la diferencia entre una experiencia del cliente promedio o una excepcional. Durante un día típico, tú •Responderás a las comunicaciones entrantes de los clientes•Realizarás investigaciones para proporcionar respuestas a los clientes y resolver sus problemas Lo que aportas al puesto •6 meses o más de experiencia en atención al cliente•Diploma de escuela secundaria o su equivalente•Reconocer, aplicar y explicar el conocimiento de su producto o servicio•Experiencia informática Lo que puedes esperar •Apoyar tu carrera y desarrollo profesional•Una cultura inclusiva y una organización con mentalidad comunitaria donde se fomenta la retribución•Un equipo global de curiosos aprendices de por vida guiados por los valores de nuestra empresa•Y un salario base competitivo de 2.500.000 COL, bono de contratación de 2.500.000 COL, oportunidades de bonificación por desempeño y los beneficios que esperaría y tal vez algunos que lo sorprenderían gratamenteo40 horas a la semana o2 días libres consecutivosoTransporte puerta a puerta al final del turnooVales de comida Un poco más sobre tu puesto Estamos comprometidos a garantizar que tenga las habilidades y el apoyo para tener éxito en tu función a lo largo de tu carrera. Desde tu primer día de capacitación, a través de la participación y el entrenamiento individualizados habilitados en cámaras web, hasta miles de cursos gratuitos para respaldar el crecimiento de tu carrera donde sea que ésta te lleve. Y sabemos que traes contigo el único ingrediente necesario que no se puede enseñar: una naturaleza afectuosa y solidaria que brillará a medida que ayude a los clientes. Nuestra comunidad TTEC está presente para ti, como una familia global dinámica.Reportarás al Líder del Equipo. Contribuirás al éxito de la experiencia del cliente y al éxito general del equipo. Sobre TTEC Nuestro negocio consiste en hacer felices a los clientes. Eso es todo lo que hacemos. Desde 1982, hemos ayudado a las empresas a crear experiencias de clientes comprometidas, complacidas y rentables impulsadas por nuestra combinación de humanidad y tecnología. En nombre de muchas de las marcas icónicas, disruptivas y líderes en el mundo, hablamos, enviamos mensajes, mensajes de texto y chats de video con millones de clientes todos los días. Estas excepcionales experiencias de cliente comienzan contigo.TTEC se enorgullece de ser un empleador que ofrece igualdad de oportunidades donde todos los aspirantes calificados para nuestras vacantes recibirán la misma consideración para el empleo sin distinción de raza, color, religión, sexo, orientación sexual, identidad de género, origen nacional, discapacidad o condición de veterano protegido. TTEC adopta y se compromete a construir una fuerza laboral diversa e inclusiva que respete y empodere las culturas y perspectivas dentro de nuestros equipos globales. Nuestro objetivo es reflejar las comunidades a las que servimos, no solo brindando un servicio y tecnología increíbles, sino también humanidad. Nos aseguramos de que todos nuestros empleados se sientan valorados, identificados y cómodos siendo auténticos en el trabajo. Como empresa global, sabemos que la diversidad es nuestra fortaleza porque nos permite ver las cosas desde diferentes puntos de vista y que tú aportes valor a la mesa de una manera única. Location/Division Barranquilla, Atlántico Job Requisition 03XBN