En Solvo Global nos en contramos en la busqueda de un **Customer Service Representative, **quien será el encargado de gestionar llamadas telefónicas entrantes, identificar y evaluar las necesidades de los clientes para lograr su satisfacción y resolución y alternativas adecuadas dentro de los límites de tiempo, proporcionar información precisa, válida y completa utilizando los métodos/herramientas adecuados.
Hacer un seguimiento para garantizar la resolución; Mantener registros de las interacciones con los clientes, procesar las cuentas de los clientes y archivar los documentos
**Requisitos**:
Inglés Fluido 86% para arriba
Estudios: Bachiller,Técnico, tecnólogo o profesional
Mínimo 6 meses de experiência en customer service o áreas administrativas
¡Sigue leyendo!
Esto es lo que te ofrecemos:
**La vacante es de 100 % presencial**
~ Trabajo a tiempo completo, con disponibilidad para trabajar de lunes a domingo de 8am a 10pm (tiempo en el que se asigna la franja horaria) con días off.
~ Contrato a término indefinido, el cual entra en vigencia desde el día 1 de entrenamiento.
~ Estabilidad y excelente ambiente laboral.
~ Oportunidad de crecimiento laboral y profesional.
~ Recargos festivos colombianos.
~ Cursos gratis en nuestra Solvo University.
~ Acceso a consultas psicológicas y línea de ayuda.
~ Descuento en gimnasio (Smartfit).
~ 20% de descuento para libros en bukz.
~ 10% de descuento en la Universidad María Cano
Y eso es solo un abre bocas, ¡Tenemos muchas cosas más para ti!
Tenemos diferentes departamentos, sobre todo Cultura y Bienestar, trabajando continuamente para que la experiência de trabajar en Solvo se haga amena, realizable, y con funciones acordes a tus capacidades.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $2.000.000 - $2.500.000 al mes
Pregunta(s) de postulación:
- Which is your English level from 1-10?