Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista De Gestión De Accesos E Identidades

Administrar las herramientas tecnológicas de gobierno de accesos, aprovisionamiento, autenticación y de usuarios privilegiados, a partir de un conocimiento e...


Desde Axity - Colombia

Publicado a month ago

Consultor/A Senior De Tecnología 1626421470.1

**Descripción empresa**: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades lab...


Desde Servicio De Empleo Comfama - Colombia

Publicado a month ago

Analista De Servicios Gti Y Virtualización N3

**Descripción empresa**: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades lab...


Desde Servicio De Empleo Comfama - Colombia

Publicado a month ago

Lider De Operaciones Ti-Área Tecnología

Empresa del sector de tecnología, requiere para su equipo de trabajo Profesional en Ingeniería de sistemas, informática o carreras afines. Con más de 3 años ...


Desde E- Soluciones Tic - Colombia

Publicado a month ago

Representante De Mesa De Ayuda / Soporte Técnico

Representante De Mesa De Ayuda / Soporte Técnico
Empresa:

Grupo Intertron


Lugar:

Colombia

Detalles de la oferta

Intertron Human Capital, una empresa del Grupo Intertron, está ampliando su área de IT a través de la incorporación de un Representante de Mesa de Ayuda / Soporte Técnico.

El principal objetivo del puesto es colaborar en la resolución de inconvenientes técnicos en estaciones de trabajo y en los dispositivos de microinformática asociados (impresoras, escaners, camaras IP, telefonos IP, etc.)

Las principales tareas son:

- Contar con conocimientos en instalación de sistemas operativos de escritorio, drivers, actualizaciones de seguridad y aplicaciones de ofimática.
- Contar con conocimiento para la identificación y reemplazo de componentes de hardware y periféricos.
- Contar con conocimientos de configuración en entorno de red.
- Contar con conocimientos básicos de Active Directory.

Se valorará contar con habilidades personales tales como:

- Ser organizado y metódico.
- Poseer facilidad y empatía para relacionarse con gente.
- Contar con muy buena comunicación oral y escrita.
- Ser orientado a la atención del usuario final y la comprensión de los requerimientos.

La experiência mínima esperable, es de 1 año en tareas similares.

Se ofrece:

- Excelente ambiente de trabajo.
- Relación de dependencia y continuidad laboral.
- Servicio prepaga medica privada de primer nível.

Te esperamos!


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Representante De Mesa De Ayuda / Soporte Técnico
Empresa:

Grupo Intertron


Lugar:

Colombia

Built at: 2024-09-10T16:30:33.742Z