Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Seo Content Developer Colombia Remote

As an SEO Content Developer, you are responsible for identifying and pursuing strategic opportunities to bolster a client's existing website content to incre...


Colombia

Publicado 17 days ago

Consultor En Sistemas

Trabaja con nosotros - Tendrás la oportunidad de vivir nuestra pasión que tenemos por los sistemas y el bienestar laboral dentro de un entorno saludable, din...


Desde Ossa Consultoria Sas - Colombia

Publicado 15 days ago

Auxiliar De Soporte De Juegos Localizados Y Rutas

**Descripción empresa**: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades lab...


Desde Servicio De Empleo Comfama - Colombia

Publicado 15 days ago

Linea De Telecomunicaciones Madrugada Aplica Ahora

DESEAS SER PARTE DE LA MEJOR MULTINACIONAL BPO QUE ESTÁ OPERANDO EN COLOMBIA?¡Trabaja en la empresa más TOP!¡Somos expertos en interacciones entre personas, ...


Desde Teleperformance Colombia - Colombia

Publicado 15 days ago

Representante De Mesa De Ayuda / Soporte Técnico

Representante De Mesa De Ayuda / Soporte Técnico
Empresa:

Grupo Intertron


Lugar:

Colombia

Detalles de la oferta

Intertron Human Capital, una empresa del Grupo Intertron, está ampliando su área de IT a través de la incorporación de un Representante de Mesa de Ayuda / Soporte Técnico.

El principal objetivo del puesto es colaborar en la resolución de inconvenientes técnicos en estaciones de trabajo y en los dispositivos de microinformática asociados (impresoras, escaners, camaras IP, telefonos IP, etc.)

Las principales tareas son:

- Contar con conocimientos en instalación de sistemas operativos de escritorio, drivers, actualizaciones de seguridad y aplicaciones de ofimática.
- Contar con conocimiento para la identificación y reemplazo de componentes de hardware y periféricos.
- Contar con conocimientos de configuración en entorno de red.
- Contar con conocimientos básicos de Active Directory.

Se valorará contar con habilidades personales tales como:

- Ser organizado y metódico.
- Poseer facilidad y empatía para relacionarse con gente.
- Contar con muy buena comunicación oral y escrita.
- Ser orientado a la atención del usuario final y la comprensión de los requerimientos.

La experiência mínima esperable, es de 1 año en tareas similares.

Se ofrece:

- Excelente ambiente de trabajo.
- Relación de dependencia y continuidad laboral.
- Servicio prepaga medica privada de primer nível.

Te esperamos!


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Representante De Mesa De Ayuda / Soporte Técnico
Empresa:

Grupo Intertron


Lugar:

Colombia

Built at: 2024-10-08T10:27:31.239Z