Descripción del empleo En este rol serás el líder de las ventas del territorio asignado y un embajador de nuestras marcas, siempre manteniendo en alto los valores de nuestra compañía.
Tu misión será la ejecución impecable de la estrategia y de las tácticas de la marca en el campo, garantizando el cumplimiento de la venta, administración efectiva del territorio asignado, traduciendo con priorización los mensajes de valor y de las cuentas asignadas.
Garantizar el acceso de nuestros pacientes y el flujo comercial de manera más ágil, y llegar con un abordaje diferente del negocio que nos va a preparar para operar mejor en el futuro.
Así mismo, lograr el desarrollo de relaciones sólidas con los clientes, para obtener un conocimiento profundo de las necesidades de los diferentes stakeholders y maximizar el cumplimiento de ventas en el corto y largo plazo, siempre colocando al paciente en el centro de todos los esfuerzos y operando de acuerdo al Código de Conducta, políticas y todas las leyes y regulaciones aplicables.
Principales funciones: Lograr los objetivos de venta asignados para el territorio contribuyendo así al resultado de la venta total del país.Desarrollo del mercado, mediante la identificación de oportunidades y la generación e implementación de planes de acción específicos.Lograr la cobertura del panel médico, así como de stakeholders, de acuerdo con los lineamientos de la compañía y cumplir con la frecuencia planificada.Desarrollo de cuentas claves a cargo por medio de la comprensión de la cuenta, establecer la dirección, desarrollo, ejecución y revisión del plan con los equipos BT e IFT.Asegurar la adecuada implementación de las estrategias de Mercadeo enfocadas en el acceso y apoyar compartiendo los hallazgos del mercado con los equipos matriciales BT e IFT.Garantizar la comprensión de la tendencia de Mercado, y desencadenar las conversaciones para alinear, resolver y retroalimentar el esfuerzo de los grupos matriciales IFT a lo largo del año y stakeholders.Validar, analizar y capitalizar de forma correcta las oportunidades de mercado, para desarrollar el potencial real del stakeholder bajo su responsabilidad.Convertirse en un referente con los niveles de conocimiento requeridos y aprobatorios para su producto y mercado.Cumplir con las responsabilidades y obligaciones relacionadas con el Sistema General de Seguridad y Salud en el trabajo.Requisitos Indispensable experiencia mínima de 2 años como Representante en el manejo de medicamentos línea Inmunología y conocimiento en el manejo del sistema de salud del país o inclusiones de productos a cuadros básicos en el sistema de salud del país.Contar con movilidad para viajar correrías y ubicación en la ciudad base.Profesional en áreas de la salud, administrativas o afines.Pensamiento y planeación estratégica, Agudeza de Negocio, Análisis de negocio, Comunicación de Impacto y asertiva (Story Telling), Capacidad de generar propuestas de valor y Autogestión, Manejo matricial y Resiliencia ante el cambio.Manejo de Excel, PowerPoint, herramientas que promueven la conexión virtual y adaptación a la tecnología.
Conocimiento de análisis en algún CRM o herramienta.Información adicional AbbVie es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades de empleo y está comprometido a operar con integridad, impulsar la innovación, transformar vidas, servir a nuestra comunidad y abrazar la diversidad y la inclusión.
Es política de AbbVie emplear personas calificadas y con las mayores capacidades sin discriminación contra ningún empleado o solicitante de empleo por motivos de raza, color, religión, origen nacional, edad, sexo (incluido el embarazo), discapacidad física o mental, condición médica o información genética, identidad o expresión de género, orientación sexual, estado civil, condición de veterano protegido o cualquier otra condición de grupo legalmente protegido.
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