Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar De Servicio Al Cliente Sector Comercial

**Descripción empresa**: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades lab...


Desde Servicio De Empleo Comfama - Colombia

Publicado a month ago

Auxiliar De Telemercadeo 1626342851.5

**Descripción empresa**: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades lab...


Desde Servicio De Empleo Comfama - Colombia

Publicado a month ago

Agente De Servicio Al Cliente - Bilingüe

Nos encontramos en búsqueda de Agentes de Servicio al Cliente Bilingües, para apoyar en el agendamiento de citas a consultorios dentales en Estados Unidos. S...


Desde Key Talent - Colombia

Publicado a month ago

Mozo/A Con Experiencia Para Importante Restaurante

Buscamos Mozo/a de salón con experiência para importante Restaurante en Barrio General Paz. La búsqueda se orienta a personas que cumplan con los siguientes...


Desde Pro-Selection Capital Humano - Colombia

Publicado a month ago

Representante De Experiencia Del Cliente - Soporte

Representante De Experiencia Del Cliente - Soporte
Empresa:

Apex America


Lugar:

Colombia

Detalles de la oferta

Desde hace 18 años más de 50 marcas globales líderes nos eligen para acompañarlas en las gestiones con sus clientes. Nacimos para crear las realidades que queremos ver, generando experiências extraordinarias a través de conversaciones e interacciones para las y los usuarios de nuestros clientes.

Trabajamos desde nuestra cultura cercana, emprendedora, basada en el bienestar de nuestra gente, la innovación, la tecnología y el trabajo colaborativo. Creemos que a través de nuestro hacer somos capaces de dejar el mundo mejor de como lo encontramos impactando en las comunidades en las que operamos.

En nuestra empresa valoramos la diversidad de miradas, promovemos una cultura inclusiva y tenemos un fuerte compromiso con la igualdad.

Tenés la misión de ofrecer una experiência útil, simple, eficaz y agradable a cada cliente, en cada dispositivo o canal y en todos los puntos de contacto, de manera que cumpla con las expectativas y promesas que nuestro cliente realiza y la oportunidad de pertenecer a una cultura donde puedas liberar su capacidad, su creatividad y su energía.

Siendo parte de nuestra empresa vas a ser responsable de:

- Garantizar que la experiência de nuestros clientes sea única y tenga el plus que hace la diferencia.
- Alcanzar los objetivos de calidad y satisfacción que nos proponemos.

Valoramos:

- Experiência previa (deseable): atención al cliente y soporte técnico de internet.
- Estudiantes de carreras universitarias (deseable): Formación en sistemas, ingeniería, informática
- Disponibilidad: Full time.
- Disponibilidad para trabajar desde tu casa y de manera presencial
- Herramientas para trabajar desde tu casa: Servicio de internet 15 MB (mínimo y excluyente), auriculares y micrófono (deseable).

¡Sé parte de este desafío! Somos más de 10500 personas en Argentina, Chile, Colombia, Paraguay, Brasil y Honduras que hacemos posible y real el mundo que queremos ver. Somos personas reales, logrando resultados extraordinarios y compartiendo un excelente lugar para trabajar.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Representante De Experiencia Del Cliente - Soporte
Empresa:

Apex America


Lugar:

Colombia

Built at: 2024-09-07T19:44:46.242Z