Representante De Customer Experience

Representante De Customer Experience
Empresa:

Mercado Libre


Detalles de la oferta

En Mercado Libre estamos democratizando el comercio, el dinero y los pagos en América Latina.

En Customer Experience inspiramos confianza en nuestros usuarios generando experiências extraordinarias. Conectamos emocionalmente en cada contacto, brindando soluciones y excediendo expectativas, a través de distintos canales de atención. Para lograrlo, planificamos la capacidad de nuestra operación, diseñamos modelos de atención, monitoreamos la performance y gestionamos el conocimiento de nuestros equipos. ¡Genera un impacto positivo en las experiências de millones de personas, aprendiendo del mundo del e-commerce y fintech en un ambiente de trabajo desafiante y divertido!

**Tenemos un desafío para quienes:
- Vibran energía emprendedora: se mueven por la curiosidad, nunca se rinden y se enfocan en superar sus propios límites.
- Dan el máximo porque les gusta trabajar con compromiso y dedicación.
- Viven los cambios como oportunidades y aprenden de sus errores.
- La excelencia y la ejecución son claves en su forma de hacer las cosas.
- Promueven el buen clima, aportan alegría y diversión.
- Saben cómo construir con otras personas y disfrutan trabajando en equipo.

Imaginate emprendiendo proyectos desafiantes, dinámicos e innovadores **y siendo responsable de:
- Garantizar una experiência diferencial y de excelencia a quienes se contactan con Mercado Libre.
- Alcanzar ambiciosos objetivos de calidad y satisfacción, agregando valor a quienes utilizan nuestros servicios, mediante soluciones efectivas.
- Brindar feedback sobre las oportunidades de mejora detectadas en las operaciones para optimizar la experiência en la plataforma.

**Requisitos:
- Ser estudiante de las carreras de Administración, Economía, Ingeniería en Sistemas o carreras afines.
- Contar con experiência en atención a clientes, es deseable.

**Te proponemos:
- Ser parte de una compañía con espíritu emprendedor en la que nos encanta pensar en grande y a largo plazo.
- Ser protagonista de tu desarrollo en un ambiente de oportunidades, aprendizaje, crecimiento, expansión y proyectos desafiantes.
- Compartir y aprender en equipo junto a grandes profesionales y especialistas.
- Un excelente clima de trabajo, con todo lo necesario para que vivas una gran experiência. :)

En Mercado Libre trabajamos para promover una cultura inclusiva, que busca la equidad y valora las diferentes perspectivas. Esto se traduce en género, religión, personas con discapacidad, LGBTQ+, etnia y diversidad de experiências. Trabajamos todas nuestras búsquedas con base en esta premisa. ¡Sumate a nuestro equipo!


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Representante De Customer Experience
Empresa:

Mercado Libre


Cajero De Estacionamiento

Importante empresa del sector de parqueaderos se encuentra en búsqueda de operarios de parqueadero con mínimo 6 meses de experiência como guarda de seguridad...


Desde Sales Marketing Temporales Sas - Bogotá D. C.

Publicado 9 days ago

Urgente Requerimos Bilingues B2-C1 Para Campaña

IMPORTANTE REQUERIMOS AGENTES BILINGUES INGLES B2-C1 HOMBRES Y MUJERES PARA CAMPAÑA EN CALL CENTER LABOR EN OFICINA. DANDO SOPORTE EN AREA DE TECNOLOGIA EN ...


Desde Grupo Empresarial Atta - Bogotá D. C.

Publicado 9 days ago

ASESOR COMERCIAL CALL CENTER LUNES A VIERNES

Somos una empresa que trabajamos en el sector de las ventas telefónicas de manera 100% presencial. Tú labor seria de venta de intangibles (portafolios de inv...


Desde Level Markets Services Export - Bogotá D. C.

Publicado 9 days ago

Promotor De Servicio Al Estudiante

Fundación Universitaria para el Desarrollo Humano - UNINPAHU esta en búsqueda de un Promotor de Servicio al estudiante para garantizar la adecuada atención d...


Desde Uninpahu - Bogotá D. C.

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-09-19T23:32:36.442Z