**DEBE TENER UN INGLÉS CONVERSACIONAL Y GRAMATICALMENTE CORRECTO**
**Las llamadas se tomarán en español pero el liderazgo y sistemas son en inglés.**
**Se requiere que tenga su propio equipo computarizado.**
Premier Medical es una práctica multi-especializada ubicada en el centro de Florida durante los últimos 26 años y con oficinas en el extranjero en India, Costa Rica y Filipinas.
Bajo la supervisión general del Gerente del Centro de Llamadas o del Asistente del Gerente, el Agente del Centro de Llamadas realiza una variedad de tareas de centro de llamadas, como programar citas, actualizar información de seguros y ayudar a los pacientes con la renovación de medicamentos. El Agente del Centro de Llamadas es el principal punto de acceso para los pacientes y sus familias y es responsable de brindar un servicio al cliente oportuno, empático y compasivo.
**Experiência**
- Conocimiento clínico es deseado
- Excelentes habilidades de comunicación
- Capacidad para resolver problemas
- Demuestra precisión y atención al detalle
- Capacidad para prosperar en un entorno de trabajo autodirigido
- Capacidad para manejar un entorno de alto volumen de llamadas mientras mantiene la profesionalidad y el alto rendimiento
- Se requieren habilidades sólidas de computación y teclado (se preguntará la cantidad de palabras por minuto en la entrevista)
- Conocimiento de operaciones de consultorios médicos y hospitales es una ventaja
- Familiaridad con la terminología médica es una ventaja
**Responsabilidades**
- Programar citas en el registro médico electrónico
- Contribuir a los objetivos individuales y de equipo manteniendo: 11.7 llamadas por hora, tasa de abandono diario del 5% o menos y respondiendo llamadas en promedio en 2 minutos o menos.
- Programar, confirmar o reprogramar citas de pacientes. Promover la inscripción en el Portal del Paciente.
- Dar la bienvenida y coordinar la admisión de información del paciente para pacientes nuevos y existentes, y crear y mantener registros médicos.
- Obtener y verificar información de seguros y demográfica. Conciliar listas de trabajo e informes.
- Facilitar la atención al paciente entre servicios primarios, especializados y auxiliares.
- Apoyar una cultura de "sí" en apoyo médico centrado en el paciente.
- Trabajar de forma independiente y dentro de un equipo en proyectos especiales, no recurrentes y en curso.
- Coordinar múltiples aspectos de proyectos, eventos y otras actividades complejas.
- Realizar otras tareas según asignado.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinido
Sueldo: $20.000 - $28.000 la hora
Horas previstas: 40 por semana
Experiência:
- Evaluaciones Clinicas: 1 año (Deseable)
Idioma:
- Ingles (Obligatorio)