Representante De Atención Al Usuario - Customer Experience

Detalles de la oferta

En Mercado Libre estamos democratizando el comercio y los servicios financieros para transformar la vida de las personas de América Latina. ¡Sumate a este propósito! En Customer Experience inspiramos confianza a las personas que utilizan nuestros servicios, generando experiencias extraordinarias. Conectamos emocionalmente en cada contacto, brindando soluciones y excediendo expectativas, a través de distintos canales de atención. Para lograrlo, planificamos la capacidad de nuestra operación, diseñamos modelos de atención, monitoreamos la performance y gestionamos el conocimiento de nuestros equipos. ¡Genera un impacto positivo en las experiencias de millones de personas, aprendiendo del mundo del e-commerce y fintech en un ambiente de trabajo desafiante y divertido! Tenemos un desafío para quienes: Vibran energía emprendedora: se mueven por la curiosidad, nunca se rinden y se enfocan en superar sus propios límites. Dan el máximo porque les gusta trabajar con compromiso y dedicación. Viven los cambios como oportunidades y aprenden de sus errores. La excelencia y la ejecución son claves en su forma de hacer las cosas. Promueven el buen clima, aportan alegría y diversión. Saben cómo construir con otras personas y disfrutan trabajando en equipo. Imaginate emprendiendo proyectos desafiantes, dinámicos e innovadores y siendo responsable por: Responder dudas o consultas de los usuarios, por medio de los diferentes canales de atención (online y offline). Garantizar que la experiencia de nuestros usuarios (compradores o vendedores) al contactarse con el centro de atención al usuario sea única y diferencial. Brindar soluciones efectivas y de calidad a nuestros usuarios, agregando valor a quienes utilizan nuestros servicios. Trabajar proactivamente en la detección de oportunidades de mejora en nuestra operación de Customer Service, flujos, procesos y en la comunicación al usuario. Requisitos: Ser estudiante de los primeros años en carreras administrativas: Administración de Empresas, Economía, Ingenierías o carreras afines. Contar con disponibilidad para trabajar en jornada parcial de 6 horas. Contar con experiencia en atención a clientes, es deseable. Te proponemos: Ser parte de una compañía con espíritu emprendedor en la que nos encanta pensar en grande y a largo plazo. Ser protagonista de tu desarrollo en un ambiente de oportunidades, aprendizaje, crecimiento, expansión y proyectos desafiantes. Compartir y aprender en equipo junto a grandes profesionales y especialistas. Un excelente clima de trabajo, con todo lo necesario para que vivas una gran experiencia. :)#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Contratación Inmediata - Agente Call Center

**AGENTE DE CALL CENTER - CONTRATACIÓN INMEDIATA - TEMPORADA** - **CALLE 161A #20-92 - OFICINA 201**: - **CERCA A LA ESTACIÓN TRANSMILENIO CALLE 161**: - *...


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