Representante De Atención Al Usuario - Customer Experience

Representante De Atención Al Usuario - Customer Experience
Empresa:

Mercado Libre


Detalles de la oferta

En Mercado Libre estamos democratizando el comercio y los servicios financieros para transformar la vida de las personas de América Latina. ¡Sumate a este propósito!En Customer Experience inspiramos confianza a las personas que utilizan nuestros servicios, generando experiencias extraordinarias. Conectamos emocionalmente en cada contacto, brindando soluciones y excediendo expectativas, a través de distintos canales de atención. Para lograrlo, planificamos la capacidad de nuestra operación, diseñamos modelos de atención, monitoreamos la performance y gestionamos el conocimiento de nuestros equipos. ¡Genera un impacto positivo en las experiencias de millones de personas, aprendiendo del mundo del e-commerce y fintech en un ambiente de trabajo desafiante y divertido!Tenemos un desafío para quienes: Vibran energía emprendedora: se mueven por la curiosidad, nunca se rinden y se enfocan en superar sus propios límites.Dan el máximo porque les gusta trabajar con compromiso y dedicación.Viven los cambios como oportunidades y aprenden de sus errores.La excelencia y la ejecución son claves en su forma de hacer las cosas.Promueven el buen clima, aportan alegría y diversión.Saben cómo construir con otras personas y disfrutan trabajando en equipo.Imaginate emprendiendo proyectos desafiantes, dinámicos e innovadores y siendo responsable por:Responder dudas o consultas de los usuarios, por medio de los diferentes canales de atención (online y offline).Garantizar que la experiencia de nuestros usuarios (compradores o vendedores) al contactarse con el centro de atención al usuario sea única y diferencial.Brindar soluciones efectivas y de calidad a nuestros usuarios, agregando valor a quienes utilizan nuestros servicios.Trabajar proactivamente en la detección de oportunidades de mejora en nuestra operación de Customer Service, flujos, procesos y en la comunicación al usuario. Requisitos:?Ser estudiante de los primeros años en carreras administrativas: Administración de Empresas, Ecnomía, Ingenierías o carreras afines.Contar con disponibilidad para trabajar en jornada parcial de 6 horas.Contar con experiencia en atención a clientes, es deseable.Te proponemos: Ser parte de una compañía con espíritu emprendedor en la que nos encanta pensar en grande y a largo plazo.Ser protagonista de tu desarrollo en un ambiente de oportunidades, aprendizaje, crecimiento, expansión y proyectos desafiantes. Compartir y aprender en equipo junto a grandes profesionales y especialistas.Un excelente clima de trabajo, con todo lo necesario para que vivas una gran experiencia. :)


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Representante De Atención Al Usuario - Customer Experience
Empresa:

Mercado Libre


Cajera (O)

Restaurante ubicado en el centro comercial plaza claro, requiere de carácter urgente persona con experiência mínima de 6 meses en servicio al cliente y caja....


Desde Talent Hunters J&L - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Analista Sr Servicio Al Cliente

En Johnson & Johnson, la compañía de cuidado de la salud más grande del mundo, nos unimos con un propósito: transformar la historia de la salud en la humanid...


Desde Johnson & Johnson - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Agente Call Center Bilingüe Chat, Sin Experiencia

Si vives en Bogotá o Soacha, esta oferta es PARA TIBuscamos agentes con un nível de inglés AVANZADO, excelente servicio al cliente para campaña de CHATTenemo...


Desde Teleperformance Colombia - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Asesor Servicio Al Cliente Call Center - Sector

La calma y el servicio por los demás es una características de los que Workean en Nexa BPO, por eso esta oferta es para ti, solo se requiere 6 meses de exper...


Desde Ventas Y Servicios - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2024-05-10T11:55:18.343Z