Representante De Atención Al Cliente Rubro

Detalles de la oferta

Acerca del empleo

Telemercado es una empresa con más de 20 años especializada en la prestación de soluciones BPO, a grandes compañías con alto volumen de transacciones con el cliente.

Nos encontramos en la búsqueda de Representante de atención al cliente para trabajar de manera PRESENCIAL.

Las principales tareas a desempeñar:

- Asesoramiento telefónico al cliente.
- Recepción de llamadas entrantes.
- Abordar consultas y resolución de reclamos.

Valoramos de tu perfil:

- Ser mayor de 18 años.
- Secundario completo con analítico en mano.
- Residir en Córdoba Capital o alrededores.
- Excelentes habilidades comunicacionales (oral y escrito).
- Buen manejo de PC.
- Estudiantes del rubro financiero, como Administración de empresas, Contabilidad, Abogacía, Comercialización.
- Habilidad para relacionar información y datos, buena capacidad analítica, facilidad para razonamiento lógico.

Te ofrecemos:

- Jornada part time.
- Salario establecido por convenio.
- Formación y capacitación continua.
- Excelentes condiciones laborales y de contratación.
- Amplias posibilidades de crecimiento dentro de la empresa.
- Club de beneficios y descuentos exclusivo de Telemercado.

¡Esperamos tu postulación!

Súmate a la experiência Telemercado.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Cajera

Reconocida empresa del sector comercial, requiere para su equipo de trabajo MUJER bachiller con mínimo 6 meses de experiência como asesora de ventas y manejo...


Amazona Center - Colombia

Publicado a month ago

Camarera/O

Requerimos camarera para Hotel en el poblado, con experiência en hoteleria, alistamiento de habitacions y areas publicas. Salario : 1.160.000 mas subsídio d...


Hotel Manila Boutique - Colombia

Publicado a month ago

Travel Agent

SOLVO Global busca habilidades como creatividad, trabajo en equipo, motivación, persuasión y comunicación ¿Te gustan los retos? Esta es tu #oportunidad Pos...


Solvo Global Sas - Colombia

Publicado a month ago

Supervisor/A De Servicios (Contact Center)

¡Súmate al Centro de Atención y Servicio al Alumno (C.A.S.A) de Universidad Siglo 21! La misión de esta posición es supervisar y coordinar al equipo de aten...


Universidad Siglo 21 - Colombia

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-21T12:15:56.114Z