En SUMAC estamos buscando un profesional de arquitectura para que se desempeñe como Representante de servicio al cliente.
Customer Happiness Analyst
*Resolución de reclamos:* Manejar reclamos y quejas de los clientes de manera proactiva y efectiva, investigando problemas, identificando soluciones y trabajando para resolverlos de manera rápida y satisfactoria para el cliente.
*Gestión de la satisfacción del cliente:* Realizar seguimiento con los clientes para garantizar su satisfacción con los productos o servicios ofrecidos, recopilando comentarios y sugiriendo mejoras para aumentar la satisfacción y fidelidad del cliente.
*Análisis de datos:* Analizar datos y métricas relacionadas con la satisfacción del cliente, como tasas de satisfacción del cliente, tiempos de respuesta y resolución, para identificar tendencias, áreas de mejora y oportunidades para optimizar la experiência del cliente.
*Colaboración interdepartamental:* Trabajar en estrecha colaboración con otros departamentos, como ventas, marketing y área técnica, para abordar problemas del cliente, comunicar retroalimentación y coordinar soluciones centradas en el cliente.
*Desarrollo de relaciones:* Construir y mantener relaciones sólidas con los clientes, estableciendo confianza y siendo un defensor de sus necesidades dentro de la empresa.
**Requisitos**:
- Profesional egresado o próximo a graduarse de: Administración, Negocios Internacionales, Comunicación, entre otros.
- Con gran interés en temas como la sostenibilidad, la construcción sostenible, la eficiencia energética, las energías renovables, etc.
- Manejo de paquete Office.
- Inglés oral y escrito: Avanzado
- Residir en Bogotá y contar con disponibilidad para viajar dentro y fuera del país.
Condiciones:
- Contrato a término indefinido con todas las prestaciones legales exigidas por la normativa colombiana.
- Modalidad de trabajo: Hibrido, tres días a la semana presencial y dos días en casa.
- Horario: 8:30am a 5:30pm.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: A partir de $2.000.000 al mes