Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ingeniero De Soporte Comercial En Instrumentos Y Controles S.A.

Nosotros (Torre) estamos ayudando a Instrumentos y Controles S.A. a encontrar al mejor candidato para unirse a su equipo tiempo completo para el rol de Ingen...


Desde Torre - Bogotá D. C.

Publicado 22 days ago

Contador/A

Descripción: Tiene a su cargo el manejo de la contabilidad, presentación de Estados Financieros y demás informes e impuestos de las Empresas asignadas. Forma...


Desde Aviatur - Bogotá D. C.

Publicado 21 days ago

Técnico Instalador De Redes De Gas Con Experiencia

Importante empresa del sector de Construcción, requiere para su equipo de trabajo, Técnico, Tecnólogo en Instalación de Redes de gas domesticas, comerciales ...


Desde San Carlos Ingenieria Y Servicios Sas - Bogotá D. C.

Publicado 21 days ago

Analista De Datos Centro De Control De Vehículos

Importante empresa requiere para su equipo de trabajo Analista de datos Flota Vehicular para la ciudad de Bogotá que cumpla con los siguientes requisitos: ...


Desde Dominion - Bogotá D. C.

Publicado 21 days ago

Representante Bilingüe De Soporte Técnico – Inglés-Español Bogotá, Bogota D.C.

Representante Bilingüe De Soporte Técnico – Inglés-Español Bogotá, Bogota D.C.
Empresa:

Ttec


Detalles de la oferta

Representante Bilingüe de Soporte Técnico – Inglés-EspañolSe la chispa que ilumine los días e impulsa tu carrera con la galardonada experiencia laboral de TTEC.
Como Representante Bilingüe de Soporte Técnico – Inglés-Españoltrabajando en Bogotá, Colombia, serás parte de traer humanidad a los negocios.
#experienciaTTECLo que estarás haciendo¿Tienes pasión por la tecnología y por ayudar a los demás?
En este puesto, trabajarás para resolver las solicitudes o problemas técnicos de los clientes a través de servicios de llamadas y chat que incluyen: chat, mensajes de texto, correo electrónico, redes sociales, mensajería directa y otras plataformas no verbales.
Ya sea para obtener respuestas para los clientes rápidamente, consultar sobre productos o resolver sus problemas con una sonrisa, tú marcarás la diferencia entre una experiencia del cliente promedio o excepcional.Durante un día típico, tú·Usarás tu pasión y amor por la tecnología para saber qué está pasando con los productos de última tecnología y ayudar a los clientes·Responder las comunicaciones verbales y escritas entrantes de los clientes·Conectar y resolver problemas con los clientes mediante comunicación escrita únicamenteLo que aportas al puesto·1 año o más de experiencia en soporte técnico/solución de problemas·Experiencia con llamadas y chat, mensajes de texto, correo electrónico y otras plataformas no verbales·Sólido conocimiento del producto sobre múltiples sistemas de soporte técnico y habilidades para resolver problemas·Capacidad para conectarte con los clientes mediante comunicación verbal y escrita·Excelentes habilidades de comunicación escrita, incluidas gramática y ortografía·Habilidades informáticas intermediasLo que puedes esperar·Apoyo a tu carrera y desarrollo profesional·Una cultura inclusiva y una organización con mentalidad comunitaria donde se fomenta la retribución·Un equipo global de estudiantes curiosos y permanentes guiados por los valores de nuestra empresa·Y un salario base competitivo de 2.800.000 COL + 500.000 COL de bono de alimentación, oportunidades de bonos por desempeño y los beneficios que esperarías además de algunos que te sorprenderían gratamenteUn poco más sobre tu puestoEstamos comprometidos a garantizar que tenga las habilidades y el apoyo para tener éxito en tu función a lo largo de tu carrera.
Desde tu primer día de capacitación, a través de la participación y el entrenamiento individualizados habilitados en cámaras web, hasta miles de cursos gratuitos para respaldar el crecimiento de tu carrera donde sea que ésta te lleve.
Y sabemos que traes contigo el único ingrediente necesario que no se puede enseñar: una naturaleza afectuosa y solidaria que brillará a medida que ayude a los clientes.
Nuestra comunidad TTEC está presente para ti, como una familia global dinámica.Reportarás al Líder del Equipo.
Contribuirás al éxito de la experiencia del cliente y al éxito general del equipo.Sobre TTECNuestro negocio consiste en hacer felices a los clientes.
Eso es todo lo que hacemos.
Desde 1982, hemos ayudado a las empresas a crear experiencias de clientes comprometidas, complacidas y rentables impulsadas por nuestra combinación de humanidad y tecnología.
En nombre de muchas de las marcas icónicas, disruptivas y líderes en el mundo, hablamos, enviamos mensajes, mensajes de texto y chats de video con millones de clientes todos los días.
Estas excepcionales experiencias de cliente comienzan contigo.TTEC se enorgullece de ser un empleador que ofrece igualdad de oportunidades donde todos los aspirantes calificados para nuestras vacantes recibirán la misma consideración para el empleo sin distinción de raza, color, religión, sexo, orientación sexual, identidad de género, origen nacional, discapacidad o condición de veterano protegido.
TTEC adopta y se compromete a construir una fuerza laboral diversa e inclusiva que respete y empodere las culturas y perspectivas dentro de nuestros equipos globales.
Nuestro objetivo es reflejar las comunidades a las que servimos, no solo brindando un servicio y tecnología increíbles, sino también humanidad.
Nos aseguramos de que todos nuestros empleados se sientan valorados, identificados y cómodos siendo auténticos en el trabajo.
Como empresa global, sabemos que la diversidad es nuestra fortaleza porque nos permite ver las cosas desde diferentes puntos de vista y que tú aportes valor a la mesa de una manera única.
Location/Division Bogotá, Bogota D.C. Job Requisition 03XBQ


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Representante Bilingüe De Soporte Técnico – Inglés-Español Bogotá, Bogota D.C.
Empresa:

Ttec


Built at: 2024-10-05T07:19:45.458Z