Representante Bilingüe De Servicio Al Cliente Vía Chat – Inglés

Representante Bilingüe De Servicio Al Cliente Vía Chat – Inglés
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Se la chispa que ilumine los días e impulsa tu carrera con la galardonada experiencia laboral de TTEC. Como Representante Bilingüe de Servicio al Cliente vía Chat Inglés - Español trabajando en Barranquilla, Colombia, serás parte de traer humanidad a los negocios. experienciaTTEC

Lo que estarás haciendo
¿Te apasiona ayudar a los demás y darles tranquilidad? Ya sea para obtener respuestas rápidamente para los clientes, consultar productos con detalle o resolver sus problemas con una sonrisa, tú marcarás la diferencia entre una experiencia del cliente promedio o una excepcional.

Durante un día típico, tú
Responderás a las comunicaciones entrantes de los clientes

Realizarás investigaciones y proporcionarás respuestas a los clientes para resolver sus problemas

Lo que aportas al puesto
6 meses o más de experiencia laboral en atención a clientes vía escrita
Excelentes habilidades de comunicación escrita (por email y chat)
Reconocer, aplicar y explicar su conocimiento sobre productos o servicios
Conocimientos informáticos, incluida la capacidad de gestionar varias pantallas
Diploma de escuela secundaria o su equivalente

Lo que puedes esperar
Apoyar tu carrera y desarrollo profesional
Una cultura inclusiva y una organización con mentalidad comunitaria donde se fomenta la retribución
Un equipo global de curiosos aprendices de por vida guiados por los valores de nuestra empresa
Y un salario base competitivo de 2.400.000 COL, bono de dotación de 150.000 COL, bono de alimentación de 462,500 COL y auxilio de transporte de 162,000 COL, además de los beneficios que esperarías y tal vez algunos que te sorprenderían gratamente

Un poco más sobre tu puesto

Estamos comprometidos a garantizar que tenga las habilidades y el apoyo para tener éxito en tu función a lo largo de tu carrera. Desde tu primer día de capacitación, a través de la participación y el entrenamiento individualizados habilitados en cámaras web, hasta miles de cursos gratuitos para respaldar el crecimiento de tu carrera donde sea que ésta te lleve. Y sabemos que traes contigo el único ingrediente necesario que no se puede enseñar: una naturaleza afectuosa y solidaria que brillará a medida que ayude a los clientes. Nuestra comunidad TTEC está presente para ti, como una familia global dinámica.

Reportarás al Líder del Equipo. Contribuirás al éxito de la experiencia del cliente y al éxito general del equipo.

Sobre TTEC
Nuestro negocio consiste en hacer felices a los clientes. Eso es todo lo que hacemos. Desde 1982, hemos ayudado a las empresas a crear experiencias de clientes comprometidas,
complacidas y rentables impulsadas por nuestra combinación de humanidad y tecnología. En nombre de muchas de las marcas icónicas, disruptivas y líderes en el mundo, hablamos, enviamos mensajes, mensajes de texto y chats de video con millones de clientes todos los días. Estas excepcionales experiencias de cliente comienzan contigo.

TTEC se enorgullece de ser un empleador que ofrece igualdad de oportunidades donde todos los aspirantes calificados para nuestras vacantes recibirán la misma consideración para el empleo sin distinción de raza, color, religión, sexo, orientación sexual, identidad de género, origen nacional, discapacidad o condición de veterano protegido.
TTEC adopta y se compromete a construir una fuerza laboral diversa e inclusiva que respete y empodere las culturas y perspectivas dentro de nuestros equipos globales. Nuestro objetivo es reflejar las comunidades a las que servimos, no solo brindando un servicio y tecnología increíbles, sino también humanidad. Nos aseguramos de que todos nuestros empleados se sientan valorados, identificados y cómodos siendo auténticos en el trabajo. Como empresa global, sabemos que la diversidad es nuestra fortaleza porque nos permite ver las cosas desde diferentes puntos de vista y que tú aportes valor a la mesa de una manera única.

tteccolombia
- Educación mínima: Bachillerato / Educación Media
- Edad: A partir de 18 años


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Representante Bilingüe De Servicio Al Cliente Vía Chat – Inglés
Empresa:

(Confidencial)


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