Time left to apply: End Date: November 11, 2024 (20 hours left to apply) What You'll Bring: Esta es una posición de soporte de nivel de entrada responsable de proporcionar una experiencia de servicio al cliente increíble y memorable con cada interacción. Esta posición apoya a clientes B2B internos y externos a través de canales de soporte designados, como el teléfono y/o medios electrónicos. ¿CÓMO CONTRIBUIRÁS? Proporcionar soporte y clasificación técnica de primer nivel a la hora de procesar y responder solicitudes a través de una variedad de canales de soporte como teléfono, sistema de tickets ITSM y correo electrónico. Evaluar las necesidades de atención al cliente, guiando y asistiendo a los clientes en los procedimientos establecidos para solicitar equipos, reubicaciones, instalación de software, inicio de sesión o cambios de programación. Asistir a los miembros del equipo de nivel 2/3 en proyectos de apoyo y operaciones departamentales según lo requieran o lo soliciten. Proporcionar un servicio al cliente excepcional a todos nuestros clientes internos y externos siendo cortés, educado y amigable con todos aquellos a quienes servimos. Reconocer y abordar los problemas del cliente para determinar las necesidades generales de soporte y la ruta de resolución adecuada. Buscar posibles resoluciones o el escalamiento de solicitudes individuales a un equipo de soporte más elevado. ¡NOS ENCANTARÍA VER! Profesional en Ingeniería de Sistemas / Tecnólogos en Sistemas o carreras afines (valido últimos semestres, educación online). Experiencia de 1 año o más en un entorno de servicio al cliente, soporte nivel 1 y/o soporte de aplicaciones. Buenas habilidades de comunicación y mecanografía. This is a hybrid position and involves regular performance of job responsibilities virtually as well as in-person at an assigned TU office location for a minimum of two days a week. Job Title: Rep II, IT Support #J-18808-Ljbffr